Luces y Razones
Antonio Montero Alcaide
Navidad
Almanzora
Esta semana han regresado las clases de aquagym al Centro Deportivo Agua y Salud del municipio de Albox, una actividad física que combina ejercicio y diversión, destinada a mejorar la salud y el bienestar de sus participantes. Las sesiones se llevarán a cabo en horarios matutinos y vespertinos, ofreciendo opciones adaptadas a diferentes preferencias horarias.
El aquagym, también conocido como gimnasia acuática, ofrece múltiples beneficios físicos y mentales, haciéndolo una opción cada vez más popular entre personas de todas las edades y niveles de condición física. Al ser un ejercicio realizado en el agua la presión sobre las articulaciones se reduce, protegiéndolas de posible lesiones, además, mejora la resistencia cardiovascular, tonifica los músculos gracias a la resistencia del agua, y aumenta la flexibilidad y el equilibrio. Asimismo, favorece la relajación y reduce el estrés, proporcionando una experiencia de ejercicio amena y saludable.
Los entrenamientos tendrán lugar en la piscina cubierta del centro deportivo los lunes, miércoles y viernes a las 10:00 de la mañana, mientras que los martes y jueves se impartirán a las 18:00 horas; el coste de participación es de 20 euros al mes y es posible solicitar más información en el teléfono 663 233 355.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios