Real Psicología sigue su crecimiento y se consolida como un referente en la ciudad
El centro abderitano, que abrió en 2014, no cesa en su objetivo principal de “hacer más fáciles los momentos difíciles” a las personas

Adra/Corrían los últimos meses del año 2014 cuando un joven abderitano se aventuró en el complicado mundo de la psicología y se armó de valor para montar un centro sanitario en el municipio. Hoy, justo cuatro años después, Real Psicología & Terapias, como bautizó al mismo, es ya todo un referente en la localidad de Adra y también en la capital almeriense, a donde el psicólogo Julio Alberto Torres llegó poco después de abrir su clínica en la ciudad que le vio nacer.
Desde aquel 2014, Real Psicología no ha cesado en su crecimiento y en su objetivo fundamental de “hacer más fáciles los días más difíciles”, como reconoce el propio psicólogo a este rotativo. “Mi meta es aliviar el sufrimiento psicológico, humano y espiritual. Es mostrar los valores de la persona haciendo posible que crea en sí misma y que esta desarrolle su liderazgo personal”, matiza.
Desde que abriese su citado centro en el número 17 de la calle Real, en el municipio abderitano, el centro de Julio Torres no ha hecho sino crecer de forma exponencial sextuplicando sus pacientes. Entre los múltiples servicios que ofrece este centro se encuentran: unidad de psicología para adolescentes, unidad de neuropsicología y memoria, unidad de coaching y PNL, unidad de psiconutrición, unidad de peritaje psicólogo y mediación, unidad de psicología infantil, unidad de psicología de la sexualidad y sexología, unidad de duelo, unidad de psicoterapia y unidad de formación y oposiciones.
Además, como novedad, ha lanzado en su página web (www.realpsicologia.com) un servicio online para realizar terapias desde la comodidad del hogar de cada uno.
“Mi actitud se caracteriza por la exploración, la observación y la flexibilidad”, añade Julio Alberto Torres. Cada día, en Real Psicología se emplean a fondo para enfrentarse a nuevos retos con la motivación de encontrar soluciones para los demás. “Me entusiasma lo que hago e ir más allá, con mis clientes, de lo que se espera de mi. Las personas son mi prioridad”, finaliza el psicólogo.
En la capital, además, Real Psicología colabora desde hace algunos años con Centro Shambala, ubicado en el número 73 de la calle San Juan Bosco. Este junto al centro de Adra se han convertido en los escenarios de este joven psicólogo abderitano que poco a poco, paso a paso, va curtiéndose su sitio en el mundo de la psicología tanto a nivel provincial como regional. Desde estas líneas, todo el que lo desee puede informarse en el número de teléfono 666935148, en el correo realpsic@gmail.com o a través de sus Redes Sociales.
También te puede interesar
Lo último