La Escuela de Familia da inicio a la Semana de la Movilidad

Formación

El objetivo es el de sensibilizar sobre los beneficios tanto para la salud pública como para el medio ambiente asociados al uso de modos de transporte más sostenibles

La siguiente cita, ‘Trastorno por déficit de atención. Cómo puedo ayudar a mi hijo’, será el próximo jueves, 19 de septiembre, en el Centro de Interpretación de la Pesca

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Charla de la Escuela de Familia de Adra. / D.A.
Redacción

16 de septiembre 2024 - 12:12

El Centro de Interpretación de la Pesca de Adra ha acogido este lunes, 16 de septiembre, el coloquio 'Hábitos y medidas para una movilidad sostenible’ a cargo de la psicóloga Elisabet Ruiz y el Agente Tutor de la Policía Local de Adra. Una charla que está enmarcada en la edición de 2024 de la Escuela de Familia y en la Semana Europea de la Movilidad que ha comenzado este mismo lunes y que comprenderá diferentes actividades hasta el 22 de septiembre. El objetivo es el de sensibilizar sobre los beneficios tanto para la salud pública como para el medio ambiente asociados al uso de modos de transporte más sostenibles.

El Ayuntamiento de Adra prepara ya la siguiente cita, que tendrá lugar el próximo jueves, 19 de septiembre, en el Centro de Interpretación de la Pesca, con el coloquio ‘Trastorno por déficit de atención. Cómo puedo ayudar a mi hijo’. Para disfrutar de esta iniciativa, que es totalmente gratuita y abierta a todo el público y que ha sido creada para promover habilidades educativas que garanticen la protección y el adecuado desarrollo de los y las menores, es necesaria la inscripción previa, que podrá hacerse en el edificio de Servicios Sociales o a través del número de teléfono 678853924.

Este programa, conformado por 16 citas que se desarrollarán durante este 2024, ha sido organizado con la intervención de las concejalías de Servicios Sociales, Salud, Juventud y Seguridad Ciudadana y la colaboración del Centro VUELA – Guadalinfo CAPI La Alquería Acerobo, FEAFES El Timón, Axdial y Colega; y ha contado con distintos agentes sociales y profesionales para dotar a la Escuela de Familia de la información y profesionalidad que requería.

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