Endesa abre una nueva Oficina de Atención al Cliente en Adra
El alcalde ha mantenido un encuentro con el gerente de la empresa y ha destacado la importancia que tiene en el crecimiento local
La Policía Local de Adra estrena sala de videovigilancia
Adra contará desde esta próxima semana con una nueva oficina de Atención al Cliente de Endesa. Esta nueva infraestructura que tiene como objetivo ofrecer un servicio más cercano, accesible y eficiente a abderitanos y abderitanas, “es un paso más en el desarrollo y crecimiento de la ciudad”.
Así lo ha expuesto el alcalde de Adra, Manuel Cortés, que, acompañado de concejales de su equipo de Gobierno, ha mantenido un primer encuentro con el gerente de la empresa subcontrata, Instalaciones Eléctrica Segura, Rafael Segura, y la responsable e interlocutora con Endesa, Noelia Henriquez.
Durante el encuentro en la nueva instalación, el primer edil les ha dado la bienvenida y ha señalado que “este paso es una muestra más del continuo crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad. Con esta nueva infraestructura, se facilita el acceso a los servicios básicos a nuestros vecinos y vecinas”. Se trata de un nuevo punto presencial que alivia una necesidad para la ciudadanía abderitana, que hasta ahora se veía obligada a desplazarse al municipio de El Ejido para realizar trámites y consultas”.
En esta línea, Cortés asegura que “la presencia de empresas como Endesa en nuestra localidad es clave para su desarrollo económico y social, que sigue consolidándose como un lugar atractivo para empresas e inversores”.
Desde el punto de servicio de Endesa, aseguran que la nueva oficina no solo mejorará la atención al cliente, sino que también permitirá reducir los tiempos de espera y descongestionar las oficinas de localidades cercanas, garantizando así una experiencia más ágil y satisfactoria para los usuarios.
También te puede interesar
Lo último