El concejal más longevo de Adra se retira

Política

Francisco López renunciará, tras 22 años de servicio, en el pleno de este viernes

El Mercado de Adra contará con nuevos contenedores para biorresiduos

Francisco López.
Francisco López. / D.A.

Tras más de dos décadas de dedicación al servicio público abderitano, Francisco López ha anunciado su retiro de la política activa por motivos estrictamente personales. Después de un largo recorrido como concejal en el Ayuntamiento de Adra, desde 2003, y tras haber desempeñado diversas responsabilidades en áreas clave como Agricultura, Servicios Municipales, Jardines, Limpieza Viaria y Limpieza de Edificios.

El concejal ha señalado el "orgullo de haber formado parte de la Corporación Municipal y de los diferentes gobiernos que han trabajado por el bienestar de Adra durante todos estos años", destacando que siempre se ha esforzado al máximo en todas sus responsabilidades, poniendo siempre por encima los intereses de Adra y sus ciudadanos.

Durante su tiempo en el cargo, Francisco López se ha consolidado como el concejal más veterano del equipo de Gobierno, marcando un hito al ser el que más años ha gobernado de forma ininterrumpida en la historia de la democracia en Adra. Su retirada pone fin a una etapa de gestión en la que ha sido testigo de grandes transformaciones en la ciudad milenaria, dejando un camino de esfuerzo y compromiso por mejorar la calidad de vida de los abderitanos y abderitanas.

El Día del Municipio que la ciudad de Adra celebra este jueves, 30 de enero, será, además, un acto especial, ya que marcará el último evento oficial de Francisco López como miembro de la Corporación Municipal.

stats