La comparsa de Juan Carlos Aragón actuará en la localidad el 16 de marzo

La comparsa gaditana de Juan Carlos Aragón, uno de los autores más ilustres y reconocidos del carnaval de Cádiz, visitará el municipio de Adra el próximo viernes 16 de marzo en el Centro Cultural de la localidad, una vez finalizado el COAC 2018 y el también llamado 'Carnaval de la calle' en esta ciudad andaluza.
Bajo el título 'Los Mafiosos', sorprendió el bohemio Juan Carlos este pasado lunes en el Falla durante su actuación de preliminares, una de las más esperadas por todo el público tanto local como visitantes.
Así pues, será una buena ocasión para que los amantes del Carnaval puedan ver a uno de los grupos más afamados de toda la geografía. Pero no solo será una cita para el deleite de los abderitanos sino para toda la provincia almeriense, poco acostumbrada a ver a este tipo de comparsas por estas orillas del Mediterráneo.
Las entradas, según informa el Ayuntamiento de Adra a través de sus Redes Sociales, se pondrán a la venta en los próximos días.
La comparsa de Juan Carlos Aragón fue tercer premio el pasado año 2017 con 'Los Peregrinos', por detrás de Jesús Bienvenido que se hizo con el premio con 'Los Irracionales' y de Antonio Martínez Ares, segundo premio con 'La Eternidad'. Como decimos, el pasado lunes actuaron en preliminares de este COAC 2018, siendo cabeza de serie del concurso, y dejando un grato sabor de boca en el Gran Teatro Falla.
También te puede interesar
Lo último