Coloquio en Adra sobre cómo evitar la violencia de género en los hijos

Poniente

La Escuela de Familia de Adra celebra el 21 de noviembre esta charla en el Centro de Interpretación de la Pesca

Un profesor de Adra, candidato al "Goya de la educación"

Cartel del evento.

La Escuela de Familia de Adra continúa con la programación el próximo jueves, 21 de noviembre, con el coloquio ' Cómo puedo evitar la violencia de género en mis hijos'. Una charla impartida por la psicóloga del Centro Municipal de Información a la Mujer de Adra, Ángeles Montesinos, que se celebrará en el Centro de Interpretación de la Pesca, de 10:30 a 12:00 horas.

En esta charla se abordarán herramientas prácticas para fomentar relaciones sanas y respetuosas en los menores. Durante la charla, se discutirán estrategias para educar en igualdad, enseñar el respeto mutuo y reconocer actitudes y conductas que puedan derivar en comportamientos violentos. La sesión busca capacitar a las familias para ser agentes de cambio en la erradicación de la violencia de género, promoviendo un entorno seguro y positivo para el desarrollo de sus hijos.

Para disfrutar de esta iniciativa, que es totalmente gratuita y abierta a todo el público y que ha sido creada para promover habilidades educativas que garanticen la protección y el adecuado desarrollo de los y las menores, es necesaria la inscripción previa, que podrá hacerse en el edificio de Servicios Sociales o a través del número de teléfono 678 853 924.

Este programa, conformado por 16 citas que se están desarrollando durante este 2024, ha sido organizado con la intervención de las concejalías de Servicios Sociales, Salud, Juventud y Seguridad Ciudadana y la colaboración del Centro VUELA – Guadalinfo CAPI La Alquería Acerobo, FEAFES El Timón, Axdial y Colega; y cuenta con distintos agentes sociales y profesionales para dotar a la Escuela de Familia de la información y profesionalidad que requiere.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

La Almería de Moreno

Día del Pendón