Salud confirma un brote en el Poniente que procede del empresario contagiado en Adra
Habría contagiado a cuatro personas: dos en Adra, uno en El Ejido y otro en Berja

Jesús Aguirre, consejero de Salud de la Junta de Andalucía, ha anunciado un brote en el Poniente almeriense, indicando que son cuatro el total de contagiados: dos en Adra, uno en El Ejido y otro en Berja.
Los nuevos contagios se encuentran bajo investigación, aunque todo apunta a que proceden del positivo sufrido por un conocido empresario agrícola de la localidad. Pues habría mantenido contacto laboral con ellos.
Su caso obligó a la cuarentena obligada de unas 80 personas que de una u otra forma estuvieron en contacto con él a la confirmación de su caso, el pasado miércoles día 1 de julio.
Él mismo decidió avisar en su comunidad de vecinos que estaba contagiado a través de un folio colgado en el ascensor del edificio.
No hay comentarios