Adra arropa a Antonio Martínez Ares tras anunciar su retirada del COAC 2025
Carnaval
Su comparsa 'Oveja Negra' actuaba este domingo en el Auditorio de la ciudad
Un sendero para descubrir una 'Almería de cine'
El Auditorio Ciudad de Adra se ha vestido este domingo de largo para recibir a la comparsa de Antonio Martínez Ares, ‘Oveja Negra’. A las 18:00 horas, cientos de abderitanos, abderitanas y visitantes ocupaban sus butacas asignadas para disfrutar durante más de una hora de estas increíbles voces y de las letras únicas del ‘Niño de Santa María’, quien acaba de anunciar que descansará hasta 2026 debido a problemas de salud.
Con las emociones a flor de piel, aficionados y artistas consiguieron crear un ambiente único en la ciudad milenaria que dejó a muchos de los presentes con ganas de más.
La comparsa de Antonio Martínez Ares , que lleva tres primeros premios seguidos en el Concurso Oficial del Carnaval de Cádiz, no participará en el certamen de 2025 por una enfermedad que impide a su autor "estar en condiciones" para escribir la agrupación "que merece la afición".
El anuncio se ha hecho mediante un comunicado publicado por la comparsa en sus redes sociales en el que se recuerda que, aunque ya se había anunciado el nombre para el año que viene, 'Los humanos', finalmente la agrupación no podrá salir.
"Antonio Martínez Ares ha estado sufriendo durante varios meses un problema de cefalea crónica tensional que le impide trabajar con normalidad", explica este texto.
"A pesar de sus esfuerzos y sus ganas, no se encuentra en condiciones de escribir la comparsa que nuestra afición merece", continúa, "por tanto, ha decidido que lo más sensato es esperar hasta que su salud mejore y pueda volver al cien por cien".
El comunicado concluye reconociendo que "aunque es una decisión difícil, creemos que es la correcta" y agradece el "apoyo brindado a la agrupación".
No hay comentarios