Adra estrena un alojamiento turístico que podrá hospedar hasta 20 personas
Poniente
'La Hormiga Deluxe' es el nombre del flamante edificio, rehabilitado y remodelado para la ocasión, que está ubicado en la calle Tarrasa de la ciudad milenaria
La ciudad de Adra añade diez nuevas viviendas a su mapa de alojamientos turísticos
La ciudad de Adra cuenta con un nuevo alojamiento turístico con capacidad para hospedar alrededor de una veintena de personas. Se trata de ‘La Hormiga Deluxe’, una iniciativa privada que ha iniciado en los últimos días su andadura y que se encuentra ubicada en calle Tarrasa.
El alcalde de Adra, Manuel Cortés, acompañado de los concejales de Presidencia y Urbanismo, José Crespo y M. Dolores Díaz, ha visitado estos nuevos alojamientos turísticos junto a sus gerentes, José Bogas y Cristina Cano. El primer edil ha expresado su “plena satisfacción” por esta iniciativa y ha felicitado a sus propietarios por “apostar por este tipo de iniciativas empresariales ligadas al sector turísticos en nuestro municipio” y ha animado a “seguir con este tipo de iniciativas”.
‘La Hormiga Deluxe’ es un edificio totalmente rehabilitado y remodelado que consta de cinco estancias diferenciadas destinadas al hospedaje. Se encuentra ubicado en la calle Tarrasa 26 y tal y como ha explicado su responsable, José Bogas “abrimos con mucha ilusión y con muchas ganas este alojamiento que está ya disponible para todas las personas que lo deseen a través de las plataformas de reserva de reserva digitales”.
En total, el municipio de Adra cuenta con un total de 41 alojamientos turísticos, según consta en los registros oficiales de la Junta de Andalucía, una modalidad de alojamiento que alcanza ya la capacidad de hospedar a 256 visitantes. Además, la ciudad cuenta con dos hostales y dos campings, que elevan la capacidad de hospedaje a 325 visitantes.
También te puede interesar
Lo último
Instituciones Penitenciarias
María Montagut regresa a la prisión de Almería a trasladar la lucha contra la violencia de género
Cambio de registro
El inesperado proyecto de Nuria Marín en la renovada TVE