Mojacar se llena de magia y se disfraza de Disneylandia por horas
Wal Disney
La segunda fiesta infantil Disney vistió ayer de fiesta e ilusión y dejó pequeña la Plaza de Mojácar con cerca de 3.000 personas, familias con niños pequeños que disfrutaron de lo lindo
El legado de Walt Disney, pionero en la producción de los dibujos animados, sigue vivo y muy presente después de su fallecimiento, del que se cumplirán 57 años el próximo día 15 de diciembre. La segunda edición de la fiesta infantil en su honor llenó de magia y de mucho público el casco antiguo de la localidad que, por unas horas, fue un parque temático de esta factoría internacional con la presencia desde Mickey Mouse hasta Goofy o Pluto pasando por el Pato Donald o el Rey León a Alicia, Bo Peep o Balancanieves.
Mojácar y muchos visitantes disfrutaron de lo lindo. Los más pequeños se lo pasaron en grande y los mayores lo hicieron como enanos y se quitaron unos cuantos años y alguna cana con el espíritu de los personajes que llenaron su infancia en muchos casos. La respuesta popular superó a la del año pasado y empequeñeció la plaza de Mojácar Pueblo que fue una versión reducida de Disneylandia.
Los personajes de la factoría de dibujos más famosa del mundo comenzaron su desfile a las 12:30 horas cuando accedieron a la calle desde dependencias municipales entre la ovación y los gritos de júbilo de los niños/as que aguardaron impacientes su presencia junto a sus padres y también abuelos/as.
Mojácar, fiel a Disney como pocos, homenajeó al maestro de la animación infantil desde la herencia familiar que ha inspirado los primeros años de muchos de sus componentes gracias al esfuerzo organizador de ‘Walt Was Here’, asociación con algo más de un año de existencia, que investiga el posible origen mojaquero de Walt Disney, y la colaboración del Ayuntamiento de Mojácar.
1 Comentario