Manuel Martínez Domene toma posesión como alcalde de Serón
17-M
Logró la mayoría absoluta conseguida con el respaldo del 56,82 % de los votos el pasado 28 de mayo
Manuel Martínez Domene ha tomado hoy posesión como alcalde de Serón tras la mayoría absoluta conseguida con el respaldo del 56,82 % de los votos el pasado 28 de mayo. Unos resultados de los que se desprende que “cada concejalía, de las seis obtenidas por el partido socialista cuesta 139 votos, mientras cada concejalía obtenida por el partido popular cuesta 121 votos”, como ha recordado en un discurso de investidura en el que no ha pasado por alto la agresividad de la campaña de la oposición desde su entrada en el gobierno a un año de las elecciones.
“Se puso en duda, ante la ciudadanía de Serón, la legalidad de un proceso de elección de alcalde, perfectamente regulado en las leyes. Días después de mi investidura, el mismo proceso legal se utilizó en el cambio de alcaldía de la ciudad de Almería, y aquel nadie lo puso en duda ni comentó una sola palabra”, dijo Martínez Domene.
Con el aval de los votos, el alcalde de Serón se ha dirigido a sus vecinos recordando que “somos un pueblo libre, un pueblo independiente, sin ataduras y ausente de complejos, por ello la defensa de lo público y del
valor de los servicios públicos, formará parte del ADN de este gobierno y lo vamos a defender hasta la extenuación. La participación en la vida pública de las y los seronenses será uno de los principios rectores de la política de este gobierno. Trabajaremos intensamente para motivar e implicar a la ciudadanía en las decisiones que les afectan”, explicó.
No hay comentarios