¡Para
Pedir disculpas por vacaciones
No quiero que se acabe el otoño y me deje en el cajón un comentario que viene sucediendo que, no por frecuente es menos cierto. Durante el extinto verano, ya en el recuerdo, es fácil encontrar cartelitos en algunos negocios, principalmente del centro, en los que anunciaban el cierre de tal a tal fecha y, a continuación, piden disculpas por ello. Imagino que se hace como una señal de educación y de respeto a los clientes, pero lo considero totalmente innecesario y lo pienso porque todo el mundo tiene derecho a unos días de vacaciones, sin que ello obligue a pedir disculpas. Ya me han llegado a comentar que la gente se enfada cuando cierra temporalmente una tienda por vacaciones. Si no vamos a ser capaces de estar unos días sin “la tienda” habitual, la capacidad del ser humano de “adaptación” se va a hacer puñetas. Nadie tiene que perder clientela por estar unos días de vacaciones y, mucho menos, pedir explicaciones a quien lo hace. ¡¡Que exigentes somos, pardiez!!
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