Pues yo lo veo así
Esteban Requena Manzano
Tergiversaciones agrevivas
A Vuelapluma
Miguel está “que toca el cielo con las manos”. Está feliz porque después de 11 años de dura preparación, de estudio y de esfuerzo ha conseguido aprobar las oposiciones de Subalterno de la Xunta de Galicia.
Aprobó el examen bastantes veces, pero se quedaba sin plaza porque no sacaba bastante puntuación para superar el listón.
Ahora ha conseguido tener un solo fallo y ha obtenido el puesto 15 de 28. Lógicamente le gustaría quedarse cerca de su casa, pero no tiene problema para viajar en autobús. Lo único con lo que tiene que prestar más atención es con los trasbordos, pero también los controla y no son un problema. A Miguel le gusta tomarse una copa con los amigos y echar un rato de conversación. “Por falta de una, tiene dos pandillas” y con las dos lo pasa genial.
Como se hizo masajista, estos años ha compaginado el trabajo con los estudios, hasta que ha conseguido la plaza. ¡Ah! Las dos pandillas son de dos Asociaciones de Síndrome de Down, pero las compagina porque con las dos se siente feliz. Me encanta.
Miguel ¡MUCHAS FELICIDADES!, y disfruta lo que con tanto esfuerzo has conseguido.
También te puede interesar
Lo último