
Antonio Lao
La lluvia de marzo, el agua del futuro
A Vuelapluma
El hecho de que los Estados Unidos de América tenga dinero y parte del mismo lo haya gastado en un equipo de científicos y en el laboratorio Jet Propulsion de la NASA (JPL) que ha utilizado tecnología de radar avanzada para medir el desplazamiento de tierra en la península de Palos Verdes, en el condado de Los Ángeles, les ha permitido cuantificar que el suelo de esa zona residencial se movió hacia el océano a un ritmo alarmante, según dicen ellos, de hasta 10 centímetros por semana.
A esa velocidad, España tardaría cinco mil setecientos sesenta y nueve años con 231 milésimas de año en llegar a Marruecos y Argelia.
Por lo tanto, Pedro Sánchez, por España, Mohamed VI, por Marruecos, Abdelmadjit Tebboune, por Argelia, y Carlos, por Inglaterra, o la Pérfida Albión, como decían en tiempos del general, que tanto le gustan a Sánchez, pues Gibraltar seguirá entonces siendo colonia británica, podrán constituir una Comunidad de Propietarios. Pero como, lógicamente, nuestra velocidad de desplazamiento es más lenta, en realidad tardaremos 250 millones de años. ¡Que esperen!
También te puede interesar
Antonio Lao
La lluvia de marzo, el agua del futuro
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Rearme y mili
En la punta arriba
Todo se vende, sin reparos
Notas al margen
David Fernández
Pedro Sánchez tiene un plan secreto
Lo último