Incapacidad

07 de noviembre 2024 - 03:10

Denuncia el alcalde de Níjar, José Francisco Garrido, pepero él, la incapacidad que el gobierno socialista de Pedro y Marlaska está demostrando a la hora de detener las famosas y rápidas “narcolanchas”. Tengo la impresión de que el señor Garrido es demasiado bueno a la hora de hacer crítica política, que se está volviendo de un buenismo a tener en cuenta. Si tuviéramos que ubicar a don José Francisco entre los sectores que conviven dentro del Pp, por sus declaraciones diríamos que el caballero anda en el lado moderado sorayista, junto a Moreno, las Cucas, los Sémper y cía. No creo que haga falta contarles a lo que se dedican las lanchas. Están cometiendo un delito tras otro, y se guarecen de los temporales de la mar en nuestras costas. Un gobierno, señor alcalde, tiene toda la capacidad que quiera y le dé la gana a la hora de controlar unas lanchas que se mueven casi en la misma playa del Parque Natural. No es incapacidad lo que demuestran, es otra cosa. Habría que preguntar al ministro Marlaska por qué se les permite estar en nuestras aguas, a metros de las arenas de las playas y no hace nada por detenerlas.

¿Qué interés tiene el ministerio de Marlaska en que las narcolanchas se hagan dueñas de aguas y playas de Almería? Alguno debe tener, cuando se les permite, no se les persigue, no se las detiene. No me creo que el gobierno de España sea incapaz de detener unas lanchas que varan con total tranquilidad en nuestras playas. Algo más debe haber y que nadie nos ha contado. Y deberíamos tener muy claro que andando de por medio un político, sea de una acera o la de enfrente, siempre hay un interés que no quieren que conozcamos. Pensemos mal, muy mal, todo lo mal que se nos ocurra, y seguiremos quedándonos cortos en nuestra apreciación ante la verdad que nos esconden.

Lo estamos viendo en estos días con las historias que nos llegan desde la capital y que tiene como protagonistas a la gota fría, su esposa, al hermano y a un buen número de ministros, que no saben dónde meterse, eso en lo que a la cuestión económica se refiere, pero si tocamos el de la ética y la moral: Errejón del alma mía. ¡Qué palo ha sido el tuyo a la izquierda que se dice feminista! Tengo la impresión, señor alcalde de Níjar, que con lo de la incapacidad de este gobierno se ha quedado usted algo corto. Espero que en la próxima ocasión sea capaz de contar todo lo que usted conoce sobre las narcolanchas y las políticas que sobre ellas está implementando el ministerio de Marlaska.

stats