Luces y Razones
Antonio Montero Alcaide
Navidad
Aina Vidal, la diputada de Sumar, que asegura Yoli que va a suplir a Íñigo Errejón como portavoz del partido en el congreso de los diputados, manifestaba ante la gota fría que ha afectado a Valencia, y la petición de apoyo por parte de los valencianos que: “los diputados no estamos para achicar agua”. Creo que, si no sabíamos que era una impresentable, ya lo sabemos. Les das un cargo, les poner un micrófono delante, les dejas que hablen y se declaran ellos mismo lo que son y siente. Esta diputada de Sumar, que cobra de nuestros impuestos unos cuanto miles de euros al mes (algunos más tras ser portavoz), demuestra a las claras lo que le importa el ciudadano español, se encuentre en la cualquier situación, como la vienen pasando los vecinos de Valencia.
Si Errejón nos recordó el talante de esta izquierda en el tema del feminismo, Pablo Iglesias ya lo hizo cuando “la azotaría hasta sangrar”, o “te espero en el baño”, la futura portavoz demuestra el talante social y moral de la chica con esa frase que no se olvidará: “Los diputados no estamos para achicar agua”. Claro, chica, los diputados debéis estar para robar, robar y robar, es de lo único que se habla en los medios. Los diputados para lo que no estáis es para trabajar, eso ya lo sabíamos, pero que ante una desgracia como la ocurrida en este país, salga una impresentable, que cobra de los impuestos que nos roban los políticos, y diga que ellos no están para ayudar a los ciudadanos. ¿Para qué están, señora Vidal?
Si no está en el parlamento para ayudar a los españoles necesitados, nos podría aclarar para qué está usted en el congreso. Nos gustaría oírle decir cuál es su trabajo. Aplaudir. Es lo único que le hemos visto hacer hasta ahora, aplaudir a sus jefes de filas. Y le pagamos más de seis mil euros al mes solo por aplaudir. ¿A cuánto nos sale cada vez que junta usted las palmas de sus manos dedicadas a su jefa de filas? Yoli, metiste la patita con lo de Errejón, lo hiciste portavoz tras saber que de vez en cuando la derecha malsana que lleva dentro le obligaba a tocar culos femeninos. Ahora tienes que nombrar nuevo portavoz, y se dice que vas a nombrar a esa chica que dijo el otro día: “Los diputados no estamos para achicar agua”. Si lo haces, si la conviertes en portavoz de Sumar, entenderemos que asumes la frase de Aina Vidal, que la haces tuya, y que pasará a formar parte de tus aciertos o errores de tu paso por la política y por un gobierno digno de olvidar cuanto antes.
También te puede interesar
Luces y Razones
Antonio Montero Alcaide
Navidad
Comunicación (Im)pertinente
Papá Noel robotizado
El balcón
Ignacio Martínez
Negar el tributo y lucir el gasto
Sin complejos
La mentira histórica