15.179 almerienses son gentuza

Paseo Abajo

Según un ministro, más de quince mil ciudadanos que viven y trabajan en Almería son gentuza. ¡Toma ministro! Lo decía el hombre sin cortarse lo más mínimo, sin que se le cayera la cara de vergüenza, todo un señor ministro, educado él, opinaba así de nuestros paisanos: Son gentuza. Si lo manifestado en una televisión nacional por el ¿caballero? en cuestión le parece bien al presidente que lo nombró, ya que no lo ha cesado todavía, que se sepa, deberíamos pensar que él, Pedro Sánchez, piensa lo mismo de esos quince mil y pico almerienses que el compañero que se sienta en el consejo de ministros del gobierno presidido por él, y que se llama Óscar Puente.

Imagino que no les ha extrañado el nombre del ministro. ¿Quién podía ser, sino el gran Óscar Puente? Ese ministro ladrador, puesto en el gobierno de Sánchez para darnos a conocer los modos del nuevo sanchismo en marcha. Se ratificó, cuando se le invitó a considerar la expresión de gentuza dedicado a más de ochocientos mil españoles, quince mil de ellos paisanos almerienses, el ladrador se ratificó, no estaba en su ánimo quitarle hierro a lo creído y manifestado. Para él, los que votaron en las pasadas elecciones europeas a Alvise son gentuza. Y que este señor haya mandado durante años en una ciudad tan hermosa como Valladolid, es para preguntarse cómo son esos vallisoletanos que votaban a este caballero, hoy nada menos que andando de ladrador ministro por las cuatro esquinas de España.

Si los que votaron a Alvise son gentuza, según el ministro del Ave, ese caballo de hierro que no va a llegar antes del 28, y ya veremos si no tiene más retrasos en el tiempo. ¿Qué creen ustedes de los que han votado al partido que pacta con terroristas condenados, prófugos de la justicia española, delincuentes condenados, racistas vascos y catalanes y con todas los extremos del arco parlamentario, tanto a la derecha como a la izquierda? No se me ocurre decir que los votantes del Psoe son gentuza, podría pensar que algún ministro de ese partido, si no lo es, lo parece, o hace lo imposible para comportarse como si lo fuera.

No sé si con Alvise con poder habríamos tenido leyes como las que sufrimos los españoles por el paso de Irene y Pablo por el gobierno, y ni aun así a nadie se le ha ocurrido decir que los votantes de Podemos sean gentuza. Aparece un ministro y acusa de ello a más de quince mil almerienses. ¿Creen ustedes que saldrá algún socialista a afearle la acción al ministro? Por mi parte no lo creo, sumisos y temiendo perder poder andan tras salir de Vícar de celebrar su congreso.

stats