Tres pijamas para el olvido

08 de agosto 2024 - 03:07

El disparate perpretado por los ingleses de Castore con el Almería viene de lejos. Desde los problemas de stock del primer año, pasando por una ropa de entrenamiento básica tasada en 120 euros, hasta los pijamas que la UDA vestirá por equipación esta temporada. Por no hablar de la venta al público de la segunda indumentaria antes del lanzamiento oficial. Por increíble que parezca, aún hay problemas de logística en un equipo que, sobre el papel, forma parte de los elencos exclusivos de la marca. No es de extrañar que otros clubes de la talla del Newcastle o el Aston Villa rompieran su vínculo contractual con los ingleses ante un escenario tan caótico y disfuncional. Castore, a pesar de vender su relato particular sobre el trato especial que le da a la UDA en cada una de sus casacas, ha lanzado tres piezas básicas, con escudos de pegatina, sin personalidad y bajo un precio injustificable. No cuela el famoso homenaje a la indumentaria del año de Unai Emery en Primera, tampoco la palmeras de la Catedral y mucho menos el estampado simplón que rinde tributo a la historia de la ciudad con el comercio de la seda. Todo el equipamiento distribuido por los ingleses es un mero catalogazo disfrazado de exclusividad con la excusa de que no es una de las firmas potentes de ropa deportiva. Afortunadamente, a la institución unionista le resta una temporada de contrato e imagino que, con toda esta saga de decepciones, la entidad buscará otro sponsor en el mercado. Resulta curioso, pero no tengo la menor duda de que habrá más réplicas rojiblancas de Aliexpress que elásticas oficiales de este presente curso en el Mediterráneo. Hoy mismo lo podrán comprobar con los más de 15.000 fieles indálicos que asistirán al Trofeo Juan Rojas, un memorial que recupera ese sentimiento de pertenencia que los ingleses han sido incapaces de dejar constancia en su infame colección.

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