Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
En la previa del partido del filial frente al Toledo, Alberto Lasarte pidió cariño y apoyo hacia Marezi después de que en el partido frente al Real Jaén en el Estadio Mediterráneo fuera abucheado por los seguidores rojiblanco tras ser sustituido. La pitada fue sonora, pero más ruidosa lo fue en el partido ante el Toledo, por aquello de que había más gente en las gradas del estadio al ser sustituido por Rachad.
Desconozco lo que en su día vio el encargado de los fichajes del equipo rojiblanco para traerse a este jugador al Almería, pero algo le vería que muchos no le vemos para que le convenciera, ya que ha demostrado que no tiene nivel para jugar en Primera, y tampoco lo alcanza para hacerlo en Tercera, la quinta división nacional. Un chico que pasó de alucinar contándole a la familia que había jugado en el Bernabéu ante el Real Madrid y que un par de meses después lo había hecho en el campo de la Federación en Málaga ante el Atlético Malagueño, por poner algún ejemplo. ¡Menuda comparación!
Mucho me temo que este verano tendremos caso Marezi, y que, al igual me confundo, puede ser similar al de Appiah, apuesta arriesgadísima con un contrato de larga duración, que costó un pastizal y que no hay manera de encontrarle no ya sitio en la primera plantilla, si no que ni tan siquiera en nuestro fútbol, habiendo tenido que salir fuera del país esta temporada para ver si era capaz de recuperar tono futbolístico.
Desconozco los planes de futuro que tendrá el club con Marezi, pero este joven delantero está muy lejos de lo que exige o va a exigir la Segunda División, y tampoco da el nivel que se le pide a un futbolista para jugar por la cuarta o quinta división española.
Tampoco sé lo que le ha podido ver Lasarte a este jugador para que desde que bajara del primer equipo, salvo en La Vitoria ante del Real Jaén, haya sido titular en un equipo en el que prácticamente ha jugado toda la temporada con Rachad, internacional por su país y un baluarte del filial, pero Lasarte entiende de fútbol y posiblemente vea algo en este muchacho que los demás no veamos, de ahí que mucha gente tampoco vea y muestre su desacuerdo con la titularidad de Marezi con el filial.
También te puede interesar
Tribuna Económica
Joaquín Aurioles
Inventarios de diciembre (4). Desigualdad
Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Crítica de arte
Francisco Bautista Toledo
LA MAGIA ESTÉTICA DE GARCÍA IBÁÑEZ
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús