Felicidades, maestroUna feria de esperanza

22 de agosto 2024 - 03:08

La feria taurina del 2024 es una feria interesante en cuanto a la confección de los carteles por parte de Lances de Futuro que ha intentando armonizar la veteranía de los diestros con la juventud de los nuevos valores emergentes.

No es fácil confeccionar unos carteles que satisfagan a todos, cada aficionado tendría el suyo con una ganadería determinada, pero entendamos que el empresario, siempre intenta poner atractivos carteles con figuras que lleven público a los tendidos — en una época de crisis— y que a su vez puedan ser un revulsivo par un público que en los últimos años ha sido muy contrario a los carteles que se ha presentado.

Este año se suma a la nómina una corrida más, con atractivos en la misma el joven rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza y las figuras consagradas como Morante y Talavante. Se pedía que los toros estuvieran a la nomina de los días grandes de la feria, pues hay están miércoles, jueves y viernes, sin olvidar a los jóvenes de la escuelas taurinas para el sábado, como colofón a este esperanzador ciclo.

Tenemos los mimbres para que el centenario coso de Vilchez recupere el esplendor de antaño, no valen excusas, en no ir al mismo. Precios los que marca el mercado prácticamente en las plazas de segunda y localidades accesibles a todos los bolsillos, tanto en sol como en sombra.

Los toros están en un momento complicado en la propia sociedad, exenta de valores, que si tienen los acartelado Ureña, Adrián o Jorge Martínez.

stats