Tom Jones rememora sus canciones más conocidas en un concierto histórico
Música
‘El Tigre de Gales’ actuó anoche en el Recinto de Conciertos del Ferial ante cientos de personas
No faltaron en su repertorio canciones como ‘It’s Not Unusual’ y ‘One More Cup of Coffee’
Conserva en el escenario un gran poderío a sus 84 años. Tom Jones artista legendario que lleva seis décadas cantando emocionaba anoche al público que se dio cita en el Recinto de Conciertos del Feria de Almería. Para muchos fue un sueño poder ver en directo al denominado Tigre de Gales.
El artista británico cantó unas 21 canciones de su amplio repertorio, entre las que no faltaron grandes temas como Sexbomb, It’s Not Unusual o What’s New Pussycat. Esta gira Ages & Stages Tour traía a Almería al cantante, cuya presencia fue comentada en las últimas semanas y ademas había gran expectación por verlo en directo.
El concierto de Tom Jones, en imágenes
El galés empezó con temas recientes como I’m Growing Old o la versión de Not Dark Yet de Bob Dylan, pero ya en la tercera canción despertó al público con su mítico It’s Not Unusual. Su portentosa voz sigue intacta a pesar de los años, y se aprecia que los movimientos de otro tiempo ya no son los mismos, pero con su voz se valió para poner a bailar a todo el público.
A este inolvidable tema le siguió el divertido What’s New Pussycat, de la película de 1965 dirigida por el estadounidense Woody Allen. Poco después llegó el famoso Sexbomb, que hizo vibrar a todos. Minutos más tarde volvió a versionar un tema de Bob Dylan, en esta ocasión fue el conocido One More Cup of Coffee. Hacia el final del concierto, Jones entonó varias canciones conocidas de su repertorio, como Delilah o Kiss.
Así, durante más de hora y media, Tom Jones llevó al público en un viaje musical y generacional demostrando que su gran voz se mantiene como siempre. El público fascinó con la entrega del artista a lo largo del concierto y sobre todo también pudo disfrutar de unas canciones que para muchos son historia o formaban parte de la nostalgia. Tom Jones pasó por Almería, cantó como solo él sabe hacerlo y también rugió.
También te puede interesar
Lo último