Un soporte del inframundo para dominar a todos los mandos y auriculares
El Loot de Txeron
Análisis. El Gameration One More Life es un nuevo gadget que no deja indiferente por su peculiar diseño, su sobresaliente acabado y su toque diferencial para cualquier setup gaming
Espacio extra para jugar
Almería/Los gadgets y complementos para acompañar a nuestro setup de videojuegos son cada vez más variados y sofisticados. Alfombrillas, bases refrigeradoras y soportes de mandos son algunos de los muchos y variados equipamientos que podemos adquirir hoy día en el mercado para darle un toque de personalización a nuestro ordenador de sobremesa, portátil o videoconsola.
En esta ocasión, en El Loot de Txeron hemos tenido la posibilidad de probar un soporte para mandos y cascos, el nuevo producto para el sector gaming que ha lanzado la firma Grupo Erik, que ya conoceréis a través de esta sección porque hace un par de años tuvimos la ocasión también de probar sus alfombrillas gaming de gran formato y multitud de diseños (RGB inclusive).
Concebido por el creador Germán Torrecillas en conjunto con el resto de compañeros del equipo de diseño, el Gameration One More Life es un artículo marca Granada, pues todo su desarrollo ha sido completado en las diferentes instalaciones que Grupo Erik dispone por la geografía nazarí. Pensado en la oficina de Granada-Armilla, modelado en Ogíjares y rematado en la Costa Tropical donde la empresa posee naves en Motril y Salobreña.
El impresionante soporte, que escenifica una mano putrefacta de un zombi emergiendo de una lápida que pide una vida más (one more life) es compatible para mandos de Playstation, Xbox y Nintendo Switch y tiene unas medidas de 27 X 17 X 18,5 cm. Permite colocar tanto el mando de nuestra consola como los auriculares.
El soporte presenta un imponente acabado y está fabricado en resina. A destacar el mimo en el detalle y su ancha base que facilita su estabilidad.
El soporte fue presentado en febrero durante las ferias de Frankfurt, Nurémberg y Birmingham y ya está disponible para comprar por 34,99 euros en la web de erikstore.com y en Amazon donde cuenta ya con un centenar de valoraciones positivas con un 4,7 de 5 de media.
Tras varias semanas de uso probando mandos de las tres plataformas anteriormente citadas y varios cascos inalámbricos, no puedo más que recomendarlo ya que por su ajustado precio y gran acabado nos permite dar un toque original a nuestro setup además de ahorrar espacio al poder colgar mando y auriculares. Sin duda, otorga una vida más a nuestro escritorio.
También te puede interesar
Lo último