La mujer más exótica, en la moda de Milán

La Semana de la Moda de Milán propone las nuevas tendencias para vestir a la mujer en la próxima temporada primavera-verano .
El diseñador toscano Roberto Cavalli rompe con su habitual forma de vestir a la mujer mostrando su perfil más casto y puro. Presenta la mujer con trajes cándidos, cuellos altos y largos trajes vaporosos de muselina , en color azul, aguamarina o rosa fuerte como si fueran féminas ingenuas que guardan para sí su desnudez. Para la noche, una prenda negra ajustada, abierta a la altura del muslo o un pantalón igualmente negro, con pedrería inglesa, combinado con una camisa sexy de velo con encajes y bolillos sofisticados.
La estilista Frida Giannini reitera para Gucci la elegancia y notoriedad de la marca, que otorga un toque de distinción, en esta ocasión con aire exótico, debido al uso de colores llamativos. El estilo 'garçon' gana protagonismo en una colección en la que los pantalones son holgados en la parte superior para estrecharse en la rodilla y acabar por encima del tobillo dejando a la vista sandalias de tacones altísimos. Para Frida el elemento imprescindible son los sombreros panamás y las gafas de sol de montura metálica.
La sorpresa la pone Moschino, que viste a la mujer más joven con estampados de mariposas revoloteando por todos los complementos de la línea de ropa.
Emporio Armani apuesta por una mujer que realza su figura con cuerpos marcados y pantalones muy anchos. Los tonos neutros dominan su línea junto con las incrustaciones de metal , lo cual no quiere decir que la mujer de Armani pase desapercibida, todo lo contrario, la firma cuida las formas y los detalles.
Dolce&Gabanna se presenta con aires marineros, rayas horizontales y motivos marineros, y las prendas de punto oscilan entre el rojo, azul y el blanco.
Para Burberry la moda queda enfocada a los días de lluvia con colores degradados y chubasqueros.
También te puede interesar
Lo último