Luis Fonsi y su tema ‘Despacito’ llevan el delirio a 6.000 personas

Música

Excepcional concierto del artista en la Plaza de Toros de Almería, cuyo público disfrutó a lo grande con un gran repertorio

Luis Fonsi ofrece un directo espectacular. En la plaza de Toros de Almería hizo un concierto para la historia.
Luis Fonsi ofrece un directo espectacular. En la plaza de Toros de Almería hizo un concierto para la historia. / Marian León
Redacción

13 de agosto 2024 - 07:00

Luis Fonsi cautivó a las 6.000 personas que reunió el domingo en la plaza de Toros de Almería. Era la primera vez que actuaba en Almería y lo hacía de la mano del proyecto Siente la Plaza. Ante un público completamente entregado, el cantante puertorriqueño ofreció un viaje por los grandes éxitos de su carrera en la gira 25 años tour.

Luis Fonsi, desde el primer minuto irradiaba mucha energía, es un artista que conecta con facilidad con el público y cuyo directo es de los mejores que han pasado por la ciudad. A lo largo de la noche, Fonsi demostró por qué sigue siendo uno de los artistas más queridos, interpretando los grandes éxitos que lo mantuvieron en lo más alto durante un cuarto de siglo con pasión y sinceridad ante un público muy emocionado. Hacía calor pero eso no hizo que su público bailara algunos de los temas más conocidos como Calypso o Échame la culpa.

Aspecto que presentaba la plaza de Toros de Almería con un público entregado desde el primer minuto.
Aspecto que presentaba la plaza de Toros de Almería con un público entregado desde el primer minuto. / Marian León

A lo largo de la noche, el artista interpretó temas de toda su trayectoria, desde su nuevo álbum El Viaje, hasta clásicos como Yo no me doy por vencido.

En el transcurso del concierto se mostró feliz de estar en Almería, un lugar que lo acogía con los brazos abiertos. Por eso el ambiente era excepcional para una noche de conciertos en un lugar tan emblemático como la Plaza de Toros.

Con un amplio repertorio, donde la mayoría de las canciones las conocía el público asistente, Luis Fonsi no se podía marchar de Almería sin cantar Despacito. Fue apoteósico el final.

stats