La Librería Nobel de Vera cumple 15 años apoyando la cultura y la lectura

Letras

Diego Caler presenta esta tarde a las 19 horas su libro ‘Las dos gravedades’ en esta librería

Diego Caler.
Diego Caler.

La librería Nobel de Vera cumple hoy 29 de Enero, 15 años dando servicio de librería en Vera, a toda la comarca del Bajo Almanzora. Por este motivo, lo celebraran con la alegría de haber resistido todo tipo de adversidades, guerras, ventas de los gigantes de Internet, inundaciones, pandemias y faltas de liquidez.

El responsable de la Librería apunta que “gracias a todos nuestros queridos lectores y amantes de los libros, aun estamos aquí, con ganas renovadas de hacer al menos otros 15 años. Gracias a los autores que nos eligieron para presentar sus obras y a los que publicaron las suyas con nuestra pequeña editorial”.

Este día lo celebran presentando un libro Las dos gravedades con su autor Diego Caler, y con un estupendo brunch de vinos españoles y tapas preparadas por la Asociación Cultural Caperucita Feroz, que ha sido uno de los principales apoyos de la librería en los últimos años.

Los responsables de la Librería muestran su reconocimiento al Ayuntamiento y Centros Educativos de Vera, Cuevas del Almanzora, Antas, Garrucha, Mojácar y Turre, por los pedidos y compras que han surtido sus bibliotecas.

Precisamente, este miércoles a las 19 horas se presenta el libro Las dos gravedades, con su autor Diego Caler. Conversará con el escritor e historiador Enrique Fernández Bolea sobre este singular libro: una original obra de difícil calificación entre la ciencia ficción y el “realismo mágico”, reminiscencias de 1984 y “Amanece que no es poco”...¿que pasaría si la gravedad, única y global, dejase de serlo o variase según las zonas del mundo?

Todos están invitados a celebrar, con esta presentación, el 15º Aniversario. Al finalizar el acto se servirá un cóctel con vinos españoles y tapas.

stats