El humorista tuvo una casa en San José en los años 90

Le encantaba Almería. Durante unos años tuvo una casa en San José hasta que la vendió porque ya venía muy poco. Así hablaba el humorista Pedro Reyes de Almería, fallecido ayer a los 53 años en su casa de Valencia, debido presumiblemente a causa de un infarto.
En los años 90, Reyes se hizo un asiduo visitante de la costa de Níjar, lo que llevó a comprar una casa en San José, a pocos metros del mar. "Al principio venía mucho y luego muy poco, con lo cual pensé que no era lógico tener una casa tan lejos y entonces la vendí. No obstante, tengo un gran recuerdo de Almería y suelo venir todos los años, pero me alquilo una casita. Para mi las mejores playas son las de San José", comentaba el humorista en una entrevista en una de sus actuaciones teatrales en Roquetas de Mar.
No te rías que es peor ese es el nombre del programa de televisión, emitido en TVE entre 1990 y 1995, que le valió la fama a un por entonces treintañero Pedro Reyes, que con sus intervenciones se ganó el título del "Rey del humor absurdo" y con ello abrirse un hueco en el panorama teatral y cinematográfico.
De actividad incesante en la actualidad, había dejado aparcada un poco su faceta de monologuista para representar en el teatro la obra Taxi con los conocidos humoristas Felisuco y Josema Yuste, y se había embarcado en la aventura de dirigir una película, El último fin de semana, una historia rodada en Valencia, ciudad en la que le sorprendía la muerte a los 53 años.
También te puede interesar
Lo último