El Festival Dreambeach reunió en tres días a unas 120.000 personas
Música
David Guetta triunfa en la jornada de despedida, donde también destacaron Loco Dice, Paco Osuna o Fox Stevenson
Dreambeach cerraba el domingo 4 de agosto su edición de aniversario en su nuevo recinto junto a El Toyo-Retamar en Almería. Una edición que se salda con 120.000 asistentes que han pasado por el festival durante las tres jornadas de música junto al mar. Dreambeach da un paso en firme a una nueva trayectoria, como el festival electrónico más multitudinario del verano en España.
El Décimo Aniversario de Dreambeach arrancaba el jueves 1 de agosto en su nuevo recinto en El Toyo-Retamar. Una primera sesión de Dreambeach a orillas del Mediterráneo que arrancaba con sets de nombres como Brenda Serna, que abría Dreams Tent, o Anthony Godfather, que lo hacía en MainStage. Una primera jornada donde el sonido del andaluz Wade triunfó en las primeras horas del escenario principal, para dar paso al set “solo” de Gordo, seguido de la primicia internacional de la primera sesión de Dreambeach en su aniversario, la combinación sobre el escenario del portorriqueño Gordo, pero haciendo equipo en B2B junto a Nico Moreno.
En Dreams Tent, las explosivas sesiones de Indira Paganotto o Cera Khin sobresalieron en un escenario donde también Patrick Mason fue uno de los shows más enérgicos o el set del citado Nico Moreno en solitario. En esta primera noche, Dreambeach hizo homenaje a un sonido 100% andaluz en su aniversario, el breakbeat sonido que tomó el nuevo escenario The Cage, con nombres como Karpin, Guau o uno de los artistas imprescindibles de esta escena, Rasco, también en formato B2B junto Karpin.
Una de las sesiones más populares del festival es el Openning del viernes, que este año lo protagonizaba Fatima Hajji. La musa del techno mas raw irrumpía con fuerza en Dreambeach y contagiaba de su energía toda la programación del escenario. Una apuesta por Hajji en esta edición de aniversario. Un espacio que ha continuado con el techno de Adam Beyer o Reinier Zonneveld, llenos totales en el carpazo de Dreambeach, cerrado por la rusa Nina Kraviz.
Dreambeach se preparaba para su jornada más multitudinaria el sábado 3 de agosto. El directo de Nicky Nicole irrumpió en el MainStage, dando paso a uno de los protagonistas de la noche, el almeriense RVFV que desplegó su carisma, con un show preparado especialmente para esta edición de aniversario del festival. Todas las miradas de la noche se volcaron en el show más esperado del festival, el del dj y productor francés David Guetta, gran estrella del Décimo Aniversario. El público vivió totalmente entregado un directo que consiguió convertir todo el recinto de Dreambeach en una gigantesca pista de baile celebrando el aniversario, acompañada de un show visual totalmente espectacular. Un momento álgido de la edición del festival este año.
No hay comentarios