David Guetta se eleva con un espectáculo brillante ante un público entregado que no paró de bailar

Música

El embajador de la música electrónica arropó su revisión de temas clásicos con una gran escenografía

Miles de personas se dieron cita en la actuación de David Guetta,
Miles de personas se dieron cita en la actuación de David Guetta,
Redacción

04 de agosto 2024 - 19:22

Era la gran estrella de la décima edición de Dreambeach, la primera vez que el festival se celebraba en El Toyo, y David Guetta derrochó talento con un espectáculo único, donde el DJ envolvió su revisión de temas clásicos de finales del siglo XX con una escenografía espectacular, con tres grandes pantallas con impactantes montajes, fuegos ignífugos y las últimas tecnologías en iluminación. Hay artistas que se deben ver por lo menos una vez en la vida, y el DJ francés es uno de ellos.

A lo largo de hora y media el gran telépata de París transportó a sus incondicionales a una gran fiesta de la música house y techno, en la que con sabiduría mezcló la fuerza del sonido electrónico con la emoción de la melodía pop cantada. Los seguidores no pararon de bailar, saltar y grabar este momento histórico en sus móviles. Otra leyenda de la música que pisa los escenarios de la ciudad de Almería. Alrededor de la sesión se reunieron gente de todas las edades, para los que David Guetta pinchó auténticos temazos, que parten de una base melódica potente y combina de forma brillante con los sonidos más vanguardistas. Canciones para bailar y también cantar, para disfrutar de una noche única en Dreambeach, con David Guetta como gran gurú de la música electrónica.

En el concierto David Guetta compartió sus grandes hits, entre otros muchos Titanium, I don’t wanna wait o Be my lover, y concluyó con la revisión de The final countdown de Europe. Una sesión que se recordará durante años, al igual que el resto de esta jornada de clausura de Dreambeach.

RVFV durante su actuación en el Dreambeach.
RVFV durante su actuación en el Dreambeach.

Mención especial también para el almeriense RVFV, que aportó ‘dance’ a su música urbana, recordando cuando acudía este festival como público y ahora se encuentra actuando ante sus paisanos encima del escenario. Una hora de grandes temas, acompañado de las coreografías de las bailarinas. Además, en la jornada de clausura brillaron, entre otros, grandes nombres de la escena techno internacional como Loco Dice, Paco Osuna o el B2B exclusivo de Joseph Capriati y Jamie Jones en Dreams Tent. Drum & Bass en estado puro en el Escenario Open Air con Fox Stevenson o los andaluces José Rodríguez o Tortu. The Cage siguió demostrando la salud de la escena nacional con Álvaro Sánchez, Aerea o Paula Kasbaeh.

Dreambeach ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Almería y el INAEM. Un cartel de calidad en su décimo aniversario que hizo bailar durante tres noches al entregado público, con David Guetta como gran embajador de la música electrónica planetaria.

stats