Cooltural Fest vende 5.000 abonos antes de lanzar el cartel para 2025
Música
El público vuelve a mostrar su inquebrantable confianza con el festival
La confianza, la calidad, la experiencia y el buen hacer es un grado y se demuestra con datos tan sorprendentes como los que alcanza Cooltural Fest cada vez que pone a disposición de todos los ‘coolters’ los abonos para la siguiente edición. Y es que el festival almeriense que organiza de forma conjunta Crash Music y el Área de Cultura, Tradiciones y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Almería ha agotado en menos de 24 horas el cupo de 4.000 abonos para la que será la edición de 2025, la octava, que desarrollará los días centrales del 21 al 24 de agosto.
Una cifra que viene a sumarse a los 1.000 abonos vendidos durante el transcurso de la pasada edición del mes de agosto, que sirvió para estrenar las grandes comodidades de un recinto mucho más grande, con muchos más servicios y áreas de descanso y que fue recibido con satisfacción por parte del público asistente que, en la suma de todos sus días y actividades, superó con creces las 70.000 personas.
En total son ya 5.000 ‘los coolters’ que ya han confiado en Cooltural Fest para la edición de 2025. Un dato más que sobresaliente, no solo porque falten todavía más de diez meses para su celebración, sino porque se produce todavía con el cartel ‘a ciegas’, es decir, sin que todavía se haya anunciado ninguna banda de un cartel que, como viene siendo habitual, tendrá una amplia variedad y equilibrio entre nombres populares, bandas pleno crecimiento, apuestas de futuro y alguna sorpresa internacional. Pronto se desvelarán las primeras novedades y se abrirán nuevos cupos para adquirir un abono cada vez más esperado.
Tanto desde el Ayuntamiento de Almería como desde Crash Music esperan una octava edición que refrende el crecimiento experimentado desde su inicio en 2018 hasta nuestros días y que siga respondiendo así a todos esos reconocimientos otorgados en este camino. El más reciente, hace poco más de una semana con la entrada del Premio Turismo de Andalucía Premio del Turismo de Andalucía 2024 en la categoría de ‘Accesibilidad e Inclusividad’.
Un galardón que fue entregado por el consejero de Turismo y Andalucía Exterior, Arturo Bernal, en una gala de entrega celebrada en Carmona (Sevilla), y que recibieron dos de los directivos de Crash Music, Diego Ferrón y Antonio Alcaraz. Desde Crash Music hicieron extensivo este premio “con todo el equipo que trabaja con nosotros y del que deben sentirse igual de partícipes. Seguiremos trabajando para hacer de los eventos musicales espacios más amables y del que puedan formar parte todas las personas, sin distinción alguna”.
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