Un casting busca a 700 figurantes en Almería para el rodaje de la serie Lucky Luke
Cine
La productora Mamen Films llevó a cabo ayer durante todo el día un casting en el Hotel Elba de la capital para buscar los extras y figuración de la serie que se rodara a partir de octubre
La productora Mamen Films llevo a cabo durante toda la jornada de ayer lunes un casting para un rodaje que tendrá lugar en Almería de una serie con proyección internacional del género western. El casting se llevó a cabo en el Hotel Elba. La serie en cuestión que comienza a rodarse a mediados de octubre hasta finales de diciembre es Lucky Luke que protagonizará el actor francés Alban Lenoir.
Entre los requisitos que se pedía, se buscaban a hombres y mujeres de entre 18 y 70 años para hacer de extras y figurantes. En el caso de los hombres debían tener barba y el pelo largo debido al estilo que se llevaba en la época en la que se inspira el proyecto. No obstante, se cogieron los datos de todas las personas que asistieron al casting y se les hizo unas fotografías. Se comenzará a llamar a los admitidos a principios de octubre ya que habrá unas pruebas de vestuario.
En la cola del casting se encontraba Silvestre Manuel González, el doble de Jack Nicholson. “Me hace mucha ilusión hacer un papelico, por eso estoy aquí”. Carmen Martínez, Loles Velasco y Mara Soria, son tres veteranas en los rodajes. “Las tres hemos trabajado en películas y en anuncios. Todos los rodajes son ilusiones porque se hacen cosas diferentes”, explica Mara.
Nuria Herrada se presentaba por primera vez a un casting. “He tenido que madrugar para entrar al casting de las primeras, pero me hace ilusión si me eligen para la figuración”. Por otra parte, las jóvenes Thalia, Alba y Claudia llegaban al casting con una gran ilusión. Thalia ya se presentó a un casting en Santander y ahora repetía. Sus dos amigas Alba y Claudia era la primera vez que estaban en un casting. “No vamos con grandes expectativas, pero es una experiencia más en la vida, y nos hace ilusión”, sostenían.
Pilar Moya, directora de casting de Mamen Films explicaba que “haremos una selección en Almería de unas 700 personas, ya que se rodará en octubre, noviembre y parte de diciembre”. Moya subrayaba la gran aceptación que tienen los casting en Almería, algo que no se da en otras provincias. “Los aspirantes en el casting rellenan una ficha y les hacemos unas fotografías”, subraya Pilar Moya.
También te puede interesar