Borja Niso emociona al público con ‘Ludovico Musical Experience’ en el Auditorio de Roquetas

Música

El genial pianista cuenta con Cristina Gatell, actriz y bailarina y la voz de Javier Dut en el escenario

Borja Niso con su piano en el Auditorio de Roquetas.

El viernes llegaba al Teatro Auditorio de Roquetas de Mar una propuesta musical con una extraordinaria belleza estética. Borja Niso, un genio del piano presentaba ante un Auditorio con una buena entrada su espectáculo Ludovico Musical Experience. Desde el principio al fin fue una impactante escenografía que sorprendió por momentos y otras veces llevó la emoción al publico que se dio cita para disfrutar de una música que llegaba al corazón.

Niso presentaba ‘Ludovico Musical Experience’ un renovado programa del gran compositor italiano Ludovico Einaudi, así como composiciones propias de sus dos primeros álbumes de Borja Niso Orígenes y Horizontes y temas inéditos del tercer álbum Evolution. Un concierto innovador de piano teatralizado, con voz, danza y proyección donde se iba narrando la sorprendente historia de Borja a través de su Alma (actriz y bailarina, Cristina Gatell) y de su voz Interior (cantante y actor, Javier Dut). El espectáculo recorría las fases del despertar, con el fin de inspirar en la búsqueda del verdadero propósito de vida.

La extraordinaria historia de Borja Niso es realmente apasionante e insólita. Hace 6 años, sin conocimientos previos de piano o solfeo, descubrió su pasión por la música, dejó toda su vida atrás y se embarcó en la búsqueda de su verdadero propósito, el sueño de su vida: Tocar el piano y emocionar a los espectadores a través de la música.

Borja Niso nació en Madrid en noviembre de 1980. Tuvo una infancia de lo más normal, junto a sus inseparables Playmobil. Fue un buen estudiante, aunque sin destacar demasiado. Responsable y trabajador, aunque también un poco cabezota. Se graduó como Ingeniero Informático.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Parthenope | Crítica

Sorrentino scatenato

Lo último