Los actores Vincent Cassel y Chazz Palminteri ruedan un anuncio en el MiniHollywood
Rodajes
La escena con los dos grandes actores, uno francés y el otro americano, se hizo en el interior del salón del Poblado de MiniHollywood
Los actores Vincent Cassel y Chazz Palminteri ruedan estos días un spot publicitario en el poblado de MiniHollywood en Tabernas. En la jornada de ayer, había un gran ambiente de rodaje en este poblado. Los visitantes pudieron acceder a las instalaciones a excepción del Salón que estaba ocupado para el rodaje de dicho anuncio que tiene que ver con las criptomonedas.
Se trata de una gran producción, puesto que se ha contado con más de 100 personas de figuración, con un vestuario muy original de época junto a los dos veteranos actores, que llegaron en un coche de alta gama al salón y tras hora y media en su interior se volvieron a marchar.
Los visitantes no eran ajenos al rodaje, pero muchos preguntaban si era una película y qué actores estaban en el poblado. Cuando se enteraron que uno de ellos era el exmarido de Mónica Bellucci, realmente echaban mano de los móviles y buscaban al actor en las redes. Todos se quedaban sorprendidos de su presencia, máxime cuando se trataba de un anuncio publicitario.
También participaron algunos bailarines y bailarinas que habían llegado desde Málaga para rodar una de las escenas iniciales en el interior del salón.
Vincent Cassel contrajo matrimonio en 1999 con Monica Bellucci, a quien conoció durante el rodaje de L’appartement (1996). Su separación se hizo pública el 26 de agosto de 2013 mediante un comunicado.
Se casó con la modelo francesa Tina Kunakey. Además del francés, su lengua nativa, Cassel hablá portugués, inglés, italiano, español y un poco de ruso, el cual aprendió como preparación para su papel en Eastern Promises. Desde 2013, reside en Río de Janeiro.
Por su parte, Chazz Palminteri es un actor y dramaturgo estadounidense que fue nominado al premio Óscar en 1994 por la película Bullets Over Broadway. Es conocido por su actuación en películas como The Usual Suspects, A Bronx Tale y Mulholland Falls.
Su gran éxito llegó en 1988 con su obra A Bronx Tale, la cual sería llevada al cine en 1993. El Bronx tiene una considerable influencia en su trabajo, particularmente en A Bronx Tale, una obra de 1989 que escribió y luego adaptó al cine en 1993, dirigida y protagonizada por Robert De Niro. Gracias a su participación en la película de Allen fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto, pero perdió con Martin Landau (Ed Wood).
No hay comentarios