Visita de los responsables de la Acción Católica General
Los grupos presentes en Pueba de Vicar, Pechina, San Luis de la capital, y consiliarios escucharon las orientaciones de los cargos nacionales que explicaron las líneas que había que seguir

Los pasados días 16 y 17 de este mes de octubre, Antonio Muñoz, presidente de la Acción Católica General e Inmaculada López (responsable de infancia) visitaron la Diócesis de Almería para animar la vida de este movimiento en nuestra tierra.
En la tarde del lunes, se organizaba una charla-coloquio con sacerdotes y laicos en la parroquia de San Luis Gonzaga de la capital. A este acto, asistió el vicario de pastoral, Manuel Pozo, el consiliario diocesano de ACG, Ramón Bogas, así como Antonio Acuyo, director del Secretariado de Apostolado Seglar.
Los grupos presentes en Pueba de Vicar, Pechina, San Luis de la capital, y consiliarios escucharon las orientaciones de los responsables nacionales que explicaron las líneas de la nueva Acción Católica: grupos de vida parroquiales que tienen como objetivo la formación, la oración en común y la celebración de la vida a la luz de la palabra De Dios.
El objetivo de esta serie de jornadas es la formación de grupos de todas las edades dentro de la comunidad parroquial para vivir su fe con plenitud.
La mañana del martes 17 estuvo dedicada a la entrevista con el obispo de Almería, Monseñor Adolfo González Montes que se interesó por la marcha de la Acción Católica en la Diócesis y en el resto del territorio nacional.
También te puede interesar
Lo último
Editorial
Un Gobierno dividido
Opinión
¡O se habla de mi libro o me voy!
El parqué
Tranquilidad

A la luz del día
Antonio Montero Alcaide
Más papistas que el Papa