Tamara emociona con sus canciones al público en el Maestro Padilla
La artista sevillana hizo un repaso por sus temas de siempre y por las canciones del nuevo trabajo titulado 'Más' donde rinde homenaje a Marco Antonio Solís


Había expectación en Almería por escuchar de nuevo a Tamara. El viernes, la artista sevillana actuó en el Auditorio Maestro Padilla donde presentó con un gran espectáculo los temas de su nuevo disco Más, donde rinde un homenaje a Marco Antonio Solís.
La intérprete sevillana hizo un extenso repaso por temas de siempre, aquellos que la catapultaron como artista como Celos, Gracias, Cada día o un clásico como Si nos dejan.
Tamara que es una enamorada de México se mostró muy feliz de volver a Almería. "Me siento como en casa. Sólo falta que me hagan la cena ustedes. Pero como estoy a dieta, con una tortilla francesa será suficiente", dijo al público.
La artista se mostró cómplice en todo momento con el público que se congregó en el Auditorio, en un recital musical marcado por la potencia de su voz, sin duda una actuación brillante que encandiló a todos. Desde su salida al escenario la cantante hizo continúas alusiones a sus raíces andaluzas y agradeció al público sus aplausos .
Uno de los momentos cumbres de su actuación fue la interpretación del tema Si no te hubieras ido. Cómo ya adelantó Tamara días antes a su concierto la capital era el segundo lugar donde la sevillana presentaba su disco, tras una actuación el pasado fin de semana en Almansa. La intérprete ya había explicado que "este disco está suponiendo para mí un trabajo muy gratificante, pese a ser un año difícil para todos, el nuevo álbum ha tenido muy buena acogida y hemos celebrado muchos conciertos, la verdad es que no me puedo quejar".
La cantante cerró su concierto con temas que el público coreó, mientras la artista se mostraba muy agradecida y con el buen sabor de boca de haber estado arropada por un público almeriense que se dio por completo en su directo.
No quiero nada sin ti, Amores que van y vienen,Si es verdad o Cada día coronaron una actuación que dejó a todo el mundo satisfecho. Gracias fue uno de los momentos cumbre, dedicada "a todos ustedes, porque sin ustedes yo no me podría subir a un escenario. En un escenario me he hecho madre y espero hacerme abuela cantando", dijo.
No faltaron otros dos clásicos, Si nos dejan, que hizo Tamara sentada sobre la escalinata del escenario, y Celos un tema fascinante. El final llegó en un apoteósico 'bis', que culminaba su actuación con Si no te hubieras ido y Cada día, dos temas que ya habían sonado anteriormente y que levantaron una vez más al público de sus asientos, para poner el colofón a una gran noche de música, pasión y voz. Hay artistas que dejan huella, ese es el caso de Tamara, una artista que se hace querer.
No hay comentarios