Oasys MiniHollywood celebra con éxito la primera edición de ‘Noches en el desierto’

Unas 460 personas pudieron disfrutar de una cena con buffet barbacoa, aparte de música y el baile de las chicas del Can-Can

El espectacular musical y el baile de las Chicas del Can-Can fueron protagonistas en ‘Noches en el desierto’.
El espectacular musical y el baile de las Chicas del Can-Can fueron protagonistas en ‘Noches en el desierto’. / Fotografías: Rafael González
D.M.

06 de agosto 2022 - 21:41

El pasado sábado, el parque temático Oasys Mini Hollywood celebró la primera edición de Noches en el Desierto. Una velada en la plaza principal del parque temático del desierto de Tabernas, que incluía una generosa cena con buffet barbacoa servido y dos bebidas con la entrada.

Los asistentes pudieron disfrutar de espectáculos en directo como el show de vaqueros del Oeste (con especialistas de cine) y el baile de las chicas del Can-Can. De entre todos, los clientes pudieron acceder al sorteo de dos pases anuales para el parque temático, reserva zoológica y zona acuática de Oasys MiniHollywood (visitas ilimitadas durante todo el año).

Como oferta de ocio pudieron participar de la animación y sus juegos temáticos: Lazo al búfalo y La Búsqueda del oro. Por otro lado, para ambientar la noche, disfrutaron de música de la mano del dúo The Yellow Rose, que cantaron música country en directo. Entre los asistentas se encontraba José María Rossell Massachs, CEO del Grupo Senator Hotels & Resorts. En definitiva, los sustentes lo pasaron my bien, ya que se trataba de un innovador evento donde los admiradores de ‘sheriffs’ y ‘cowboys’ compartieron una experiencia gastronómica animada en un entorno tan especial como era el Oasys Minihollywood.

El Parque Oasys MiniHollywood es un parque temático situado en el desierto de Tabernas. En un principio estaba basado en los decorados que se construyeron para las películas del Oeste que se grabaron en la provincia en los años 60 y 70. Desde 1997 el parque alberga también una reserva zoológica.

Su nombre original era Yucca City, y fue diseñado por Carlo Simi para La muerte tenía un precio, del año 1965, dirigida por el italiano Sergio Leone. Ha sido utilizado para el rodaje de películas del género western. Hoy es uno de los mayores atractivos turísticos de la provincia de Almería.

stats