Nerea Camacho protagoniza 'La esclava blanca' que será estrenada en Canal Sur
La actriz pasó ocho meses durante el pasado año en Colombia para protagonizar esta ficción que podrá verse en septiembre en televisión

Canal Sur Televisión tiene previsto en el mes de septiembre el estreno de La Esclava blanca que protagoniza la actriz almeriense Nerea Camacho y el malagueño Miguel de Miguel. La actriz nacida en Balanegra estuvo varios meses en Colombia rodando esta ficción que podría verse en televisión en el mes de septiembre.
La sinopsis de La Esclava blanca cuenta como Victoria Quintero, era una recién nacida cuando la codicia de un asesino acabó con sus padres. Su destino era morir, pero unas manos negras la salvaron del fuego y la llevaron a un palenque en lo profundo de la selva, en donde creció como una cimarrona más, rodeada de otro padre y otros hermanos de piel oscura.
En ese palenque recibió de Tomás y Lorenza la herencia espiritual de África. Despertó al amor con el pequeño Miguel. Fue libre y feliz. Pero era una blanca entre esclavos negros fugitivos y fue arrancada de la selva, siendo aún casi una niña, separada de los suyos y enviada a un convento de clausura en un lejano país llamado España, donde la domaron como a una pequeña salvaje, obligándola a rezarle a un Dios que no conocía y a hablar como una dama española.
Después de muchos esfuerzos por escapar, Victoria logrará volver a Santa Marta suplantando a una gran marquesa comprometida en matrimonio con un próspero hacendado esclavista llamado Nicolás Parreño, quien oculta el secreto de haber asesinado a los padres de Victoria.
Nadie sospechará que el único propósito de la elegante noble es liberar a su familia negra de las cadenas y vengar la muerte de sus verdaderos padres. Victoria y Miguel, nuevamente juntos, lucharán contra todos los peligros por liberar a los esclavos de la región, desenmascarar al malvado Nicolás y poder vivir su amor sin cadenas.
Victoria Quintero es protagonizada por Nerea Camacho. De piel blanca pero con el alma y el corazón de una cimarrona luchadora, el acento de una novicia española y la belleza de una marquesa de cuento de hadas.
Es una mujer de armas tomar, decidida y obstinada cuando de defender las injusticias se trata. Desde muy pequeña aprendió a valerse por sí misma, así formó un carácter rebelde e inquebrantable.
Victoria dice lo que piensa y con valor enfrenta los problemas de la vida. Librará una batalla casi a muerte por romper las cadenas de esclavitud que atan a su familia negra y dará la pelea de su vida por estar junto a su gran amor: Miguel.
Por su parte, Nicolás Parreño lo protagoniza Miguel de Miguel. Empresario, ambicioso y poderoso. Un genuino negociante que reduce su vida a cifras y posesiones, y aunque en apariencia sea un digno representante de los hacendados de la región, en el fondo es un ser doble cara, sin escrúpulos y capaz de todo por el poder y el dinero.
Se ufana de ser el gran dueño del Edén, estatus en el que se escuda para hacer con sus esclavos lo que buenamente le parece.
Dentro de su esquema de negocio, sus vasallos no son más que bestias de trabajo, que no merecen algo distinto a latigazos y castigos.
Sin imaginarlo, se enamorará de Victoria, su peor enemiga, quien llegará a alterar el orden de su hacienda y a recuperar lo que le pertenece. Pagará caro su ambición y sus malas decisiones. Esta ficción donde aparece Nerea Camacho llegará a los hogares de toda Andalucía en septiembre a través de Canal Sur Televisión.
También te puede interesar