Manos Unidas enciende durante 24 horas una vela por un mundo mejor
La sociedad almeriense enciende la llama de la solidaridad con el objetivo de reivindicar un mundo mejor y con menos desigualdades. Las 24 horas de Manos Unidas se celebraron en diversos lugares del mundo y la delegación de Almería no dudó en contar con alguna de las personas más representativas que quisieron colaborar con este iniciativa que ya es una tradición.
La llama comenzó el sábado a las 20:00 horas y acabó el domingo a la misma hora. Algunas de las personalidades que han participado: Ramón Fernández-Pacheco, alcalde de la ciudad de Almería; Adolfo González Montes, obispo de Almería; Javier Aureliano García, presidente de Diputación Provincial de Almería; Jesús Caicedo, presidente de la Autoridad Portuaria; trabajadores de Agrobío; Ángeles Fernández, diputada de Bienestar Social y vicepresidenta de Diputación Provincial; y los propios trabajadores de Diario de Almería, entre otros.
De esta forma, se pretende visibilizar una luz de esperanza y solidaria para que las personas de los países desarrollados muestren su apoyo a los que más lo necesitan en los países en vía de desarrollo. Manos Unidas trabaja en distintos países con diferentes proyectos como cooperativas, electricidad y consumo de agua potable. También construyen centros educativos y de apoyo a las mujeres para conseguir construir una sociedad más preparada.
No hay comentarios