Luis Serrano, una mirada almeriense en la gala de los Premios Goya 2017

El director de la Escuela de Imagen y Sonido estuvo el pasado sábado en la gala en Madrid

Luis Serrano, director de la Escuela de Imagen y Sonido con Juan Mariné, director de fotografía en los Goya. / Diario De Almería
Redacción

12 de febrero 2017 - 02:34

Luis Serrano, director de EISO y Miembro de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y de La Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL) estuvo presente en la gran cita con el cine.

La Academia de Cine celebra cada año la calidad del cine español con la entrega de los Premios Goya a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas. La ceremonia fue retransmitida en directo por La 1 de TVE, y seguida por 3.648.000 personas, con un Share del 23,1 %, convirtiéndose esta emisión en el programa más visto del pasado sábado.

En este mismo sentido, el director de la Escuela de Imagen y Sonido de Almería, y Miembro de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Luis Serrano estuvo presente durante esta importante cita con el cine. Una glamurosa noche donde el director Juan Antonio Bayona alzó el Goya a la mejor dirección por Un monstruo viene a verme, consiguiendo nueve galardones de los 12 a los que aspiraba.

Por otro lado, Tarde para la ira siguió el camino de las óperas primas, ganando el Goya a la Mejor Película, en lo que sería el primer trabajo detrás de la cámara del actor Raúl Arévalo. El Goya de Honor sería para Ana Belén. La Gala finalizó con la entrega al último de los galardonados presentes en El Madrid Marriott Auditorium Hotel.

"Estar presente una vez más en la Gala de los Premios Goya es un privilegio y una gran responsabilidad. Contribuir con mi criterio a la hora de valorar algunas de las películas que pueden optar al Goya, es sin duda, uno de los compromisos más importante a los que me enfrento profesionalmente" dice, Luis Serrano.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último