Estreno con carácter benéfico de 'Cápsulas de humor negro'

El área de Cultura colabora con Proyecto Hombre en esta obra que se representa el día 26

Aranzazu Martín entre Ana Mazón y Jesús Almendros.
D. Martínez

17 de septiembre 2013 - 05:00

La obra de teatro Cápsulas de Humor Negro, un proyecto que tiene como objetivo recaudar fondos para la organización Proyecto Hombre de lucha contra la drogadicción se estrena el día 26 en Almería. El proyecto cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura de Almería.

Junto a la concejala de Asuntos Sociales, Aranzazu Martín, participaron en la presentación la directora-presidenta de Proyecto Hombre, Ana Mazón, y el director de la obra, Jesús Almendros.

Cápsulas de Humor negro será la obra que 14 actores y actrices almerienses interpreten el jueves, 26 de septiembre, en el Auditorio Maestro Padilla "para hacernos reflexionar, a través de grandes dosis de humor y de sentimientos universales como el amor, el odio ó la envidia, del mundo en el que vivimos", explicó la edil de Asuntos Sociales. Las entradas están a la venta en las dependencias de Proyecto Hombre Almería (en la Calle Almedina, 32) y en la taquilla del Auditorio el día de la actuación y hasta dos horas antes de su inicio, las 21:00 horas.

Sonrisa Teatro será el grupo teatral encargado de interpretar a los hilarantes personajes con el que pretenden hacer que los almerienses pasen un buen rato y reflexionen sobre los problemas que nos rodean y como los que ocupan a 'Proyecto Hombre'.

La edil invitó a todos los almerienses a que disfruten de esta obra que tiene como precio la cantidad simbólica de 5 euros. Además, todo lo recaudado irá a parar a los programas que llevan a cabo desde esta organización.

Su directora-presidenta, Ana Mazón, agradeció al Ayuntamiento su colaboración con este proyecto, con el que se reforzará la labor que se lleva a cabo con las 60 familias que atienden en la actualidad. "La obra cumple un doble objetivo ya que además de entretener, tiene un fin terapéutico al reconocer algunas de las situaciones dramáticas que se viven hoy día, en clave de humor", indicó.

Por su parte, el director, Jesús Almendros, manifestó su satisfacción por poder dirigir este proyecto, que será completa "si logramos transmitir a los asistentes la importancia de estos problemas y que esta obra pueda ayudarles a superarlos".

Ahora queda esperar la respuesta del público para esta obra solidaria esperando un gran lleno en el Maestro Padilla.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último