El Dreambeach Villaricos vivió una noche mágica con el rapero 50 Cent

Miles de personas acuden a este gran Festival que cada año va batiendo récord de asistencia

50 Cent durante su concierto ofrecido el sábado en el Dreambeach Villaricos.
50 Cent durante su concierto ofrecido el sábado en el Dreambeach Villaricos.

El festival de música electrónica Dreambeach vivió el sábado una de sus noches más especiales. El rapero 50 cent, Die Antwoord y Dimitri Vegas and Like Mike, estrellas de la noche.

"Es el mejor festival de mi vida". Una frase que fue repetida hasta la saciedad entre el público que vibró el sábado con una de las noches más especiales del festival Dreambeach Villaricos.

Si el día anterior dj's como Laurent Garnier o Jeff Mills habían encandilado al respetable, la conexión entre los artistas y el público fue de nuevo fantástica, síntoma de la buena reputación de la que goza Dreambeach tanto dentro como fuera del mundo de la música electrónica.

El cartel que el festival había anunciado para el sábado presagiaba una velada de emociones fuertes. El evento comenzó a las siete de la tarde y el techno de importación nacional tuvo su momento durante las actuaciones de Alvaro Sánchez y 'Freshkitos'.

Las primeras 'baladas' de la noche estaban reservadas al hip hop. Dos artistas nacionales como Nach y Natos y Waor dieron paso al norteamericano 50 Cent, uno de los platos principales del festival. El rapero estadounidense ofreció un gran espectáculo a los presentes, aunque le faltó fuelle durante los últimos compases de la actuación.

A partir de ese momento, la música electrónica atrajo sobre ella toda la atención en la playa de Villaricos. Tras 50 Cent, el escenario principal del recinto acogió dos de las duplas más cotizadas del panorama internacional: el dúo de electro-rap sudafricano Die Antwoord. y los hermanos belgas Dimitri Vegas&Like Mike.

También hubo artistas de gran renombre como el del suizo Luciano, cuatro veces ganador del premio 'DJ Awards', que ofreció un set de música house y techno de alta calidad. Mención especial merece el portugués Gonçalo que, si bien se presentó en el festival sin el mismo cartel que otros, fue una de las sorpresas agradables de la noche.

En resumen, fue una noche en la que no faltó de nada. Tras la fiesta de inauguración del festival, los días viernes y sábado han supuesto la afluencia de más de 100.000 personas a la zona del levante almeriense, una cifra récord a la espera de los datos definitivos sobre asistencia.

Entre toda esta muchedumbre, el sábado se pudieron ver algunas caras conocidas por el recinto, como la de el actor Patrick Criado, Fernando en la primera temporada de Mar de Plástico. Por su parte, el periodista deportivo Pipi Estrada se dejó ver bien entrada la mañana desde el escenario del festival portando una camiseta que rezaba "I love Mojácar". Todo un espectáculo.

Dreambeach Villaricos cerró sus puertas ayer domingo despidiéndose a lo grande con una gran fiesta dividida en dos escenarios, 'ElRow' Y 'Bass Tent'. La fiesta de despedida finalizó así lo que desde ya se puede considerar como uno de los festivales del año en España.

La 'closing party Elrow' tuvo lugar en el nuevo recinto por cuestiones de capacidad al igual que la 'Welcome Villaricos' del pasado jueves. En este espacio la popular fiesta consiguió reunir a un 'line up' de vértigo para el día de clausura. Un festival impresionante.

stats