El Barrio lleva la alegría al público en su concierto en la Plaza de Toros de Roquetas
Música
El artista gaditano estuvo más de dos horas sobre el escenario donde repasó sus grandes temas y dio a conocer las canciones de ‘Atemporal’

El Barrio volvió a la plaza de Toros de Roquetas y salió por la puerta grande. Gran concierto del artista gaditano durante más de dos horas con un público entregado desde el primer minuto. El concierto donde presentaba los temas de su disco Atemporal comenzó con la canción Amores maníos. Continuó con Agua fresca, un tema que ya puso a bailar al público que llenaba la plaza.
Precisamente en Atemporal, disco número 14 de José Luis Figuereo, El Barrio realiza una “regresión” a antiguos discos, donde hay connotaciones de ‘nostalgia’ pero que mantiene la ‘seña barriera’. El Barrio se mostró feliz de regresar a Roquetas de Mar. “Buenas noches. Vamos a intentar dar un concierto que sea atemporal, del que se hable durante mucho tiempo. Estoy contento de estar en esta tierra, porque siempre que estoy cantando aquí, estoy encantando en mi tierra, en Andalucía. Hay poco más que decir”.
Seguidamente, El Barrio, ofreció uno de los temazos de la noche El último adiós, incluido en su disco Atemporal. Luego siguió con Vamos niña un poquito cantando con maestría por bulerías. Luego prosiguió con Niña del Viento y Mi amor para todos los públicos, un tema muy conocido por los fans de El Barrio.
El concierto continuaba con el tema Poetas de versos torcíos y continuó con un tema muy popular como Me voy al mundo. El concierto muy animado continuaba con Que arte, no! y Curandero, otro tema que puso a bailar a todo el público y que dedicó a todas las personas que habían hecho posible el concierto, dirigiéndose al público.
El siguiente bloque de canciones de El Barrio siguió con Mi amante Luna, otro de los temas emblemáticos del cantante gaditano. A pesar del calor, el cielo estaba algo nublado, con lo cual caían algunas gotas sobre el público que miraba al cielo. Pero El Barrio continuaba con El Remanso donde el cantante se sentó y cogió su guitarra y El adormitar de los laureles, otra gran canción de este genial artista gaditano.
El Barrio pidió al público que cantara junto a él el tema A veces, primer single de su nuevo disco. El concierto iba muy avanzado cuando el Barrio cantaba Torpe canción para luego ir cerrando con El danzar de las mariposas. Para ir acabando la noche, El Barrio hizo un medley con los temas Comienzo, Buena, bonita y barata y Pa Madrid. El punto y final a una noche inolvidable en el coso salinero fue con el tema El Licenciado y Orgullo.
También te puede interesar
Lo último