El Arrebato llega al Auditorio de Roquetas con su nuevo disco 'La música de mis tacones'

Javier Labandón, conocido como El Arrebato vuelve a actuar en Roquetas de Mar. Lo hará hoy sábado a partir de las 21:30 horas en el Teatro Auditorio donde presenta su último disco La música de mis tacones.
El cantante se muestra feliz de regresar a un municipio donde siempre ha sentido el cariño de la gente. El nuevo disco muestra una faceta más rockera de El Arrebato sin perder su sello de identidad.
El Arrebato tiene la convicción de que éste es el mejor trabajo desde que empezó su carrera en solitario, y la poderosa sensación de aquí empieza una nueva etapa. Intenta explicarlo "es como si hubiera abierto una puerta y en esa habitación que descubro estoy dispuesto a registrar todos los cajones".
A esta nueva etapa llega con no poco equipaje: 10 discos de platino que avalan su importancia en el panorama musical, un ejército de seguidores que han hecho suyas las canciones de El Arrebato, con esa facilidad innata para contar historias con un lenguaje próximo a la gente y por supuesto con dos baúles abarrotados de cintas de pelo "mis felpas". Esas que adornan su imagen.
El Arrebato elogia la acogida que ha tenido su disco. "Hemos prolongando la gira seis meses más precisamente porque la acogida ha sido fantástica. Lo bueno es que el propio concierto ha ido evolucionando durante la gira, añadiendo nuevas cosas".
La clave del éxito de El Arrebato es la cercanía y las letras tan pegadizas que hace sobre el escenario. "Siempre me lo han preguntado pero eso no se sabe. Si hay algún secreto es la honestidad y el ser uno mismo, y hacer las cosas lo mejor que uno puede. Yo hablo desde el corazón y soy sincero y creo que eso conecta con el público", explica El Arrebato.
En Roquetas, esta noche presentará los temas de su último disco, y hará una serie de canciones que no pueden faltar en ese concierto que son muy conocidas por el público que es fiel al cantante. "Hacemos una escenografía muy bonita, recreando un teatro de los años 50. Visualmente es muy bonito y la gente se va a divertir", apunta.
El Arrebato está feliz de venir a Roquetas y a Almería. "Es una tierra donde tengo muchos amigos y cuando voy paso unos buenos ratos. A mi siempre me han demostrado mucho cariño y asisten a mis conciertos. Eso me da alegría pero también mucha responsabilidad", concluye.
También te puede interesar