La Alcazaba acoge el rodaje de la película sobre el apóstol San Juan
Boris Izaguirre se incorpora al rodaje de 'Juan Apóstol, el más amado' el próximo día 8

La Alcazaba de Almería acogió ayer el octavo día de rodaje de la película Juan Apóstol, el más amado que dirige el cineasta cubano Conrado Martínez y produce José Manuel Brandariz. La escena rodada en la Alcazaba que contó con figuración especial fue el azote de Jesús.
Brandariz, productor de la película, se ha rodeado de actores de la talla de Leonardo García, Coraima Torres, Marjorie de Sousa, Joan Arias, Livia Brito, Mane de la Parra, Brandon Peniche y Arturo Peniche. El próximo día 8 de mayo se incorpora al rodaje Boris Izaguirre.
"La película comienza en el Vía Crucis de Jesús, donde Juan es el único apóstol que acompaña a Jesús cuando es crucificado junto a María de Nazaret y María Magdalena y termina la película cuando San Juan está escribiendo el Evangelio", apunta José Manuel Brandariz.
Hoy, el rodaje regresa al paraje de El Chorrillo donde estará varios días, para luego rodar varias escenas en la playa y finalmente rodar dos días en el Castillo de Vélez Blanco.
Los actores están viviendo unos días fascinantes en Almería, una tierra con buen clima y donde están siendo muy bien tratados. Este rodaje ha levantado mucha expectación, ya que Brandariz se plantea rodar varias películas más en torno a cada uno de los apóstoles y no descarta seguir viniendo hasta Almería.
Brandariz está muy contento de como está transcurriendo el rodaje, ya que hay escenas muy espectaculares en unos parajes fascinantes como es el Chorrillo en Sierra Alhamilla. "Cuando me decidí a volver a Almería acerté plenamente, puesto que los paisajes que he localizado para la película son fascinantes. El resultado final va a ser algo increíble y que va a gustar mucho. Estoy feliz y contento", sostenía ayer.
También ha tenido un gran acierto en reunir a un plantel de actores muy profesionales y muy conocidos en Sudamérica y Estados Unidos. La mayoría de ellos han trabajado en películas en sus países y otros muchos en telenovelas, un genero muy conocido en Sudamérica y de gran popularidad.
De momento les queda un mes de rodaje en Almería donde se desarrollará prácticamente la totalidad de la película. En los próximos días está previsto que venga a Almería la Miss Universo 1996, Alicia Machado. En el rodaje participan unas 500 personas en la figuración, y también cuenta con unas 20 personas que montan a caballo. Un nuevo rodaje en una tierra de cine.
También te puede interesar