Las versiones híbridas enchufables de los Ebro s700 y s800, desde 39.990 euros

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Ebro incorpora en sus dos modelos de reciente lanzamiento, los s700 y s80, las variantes híbridas enchufables con potencias de 354 CV y autonomías eléctricas de hasta 90 km. Tendrán precios desde 39.990 euros, aunque, en el momento de su comercialización, el mes que viene, sólo contarán con el acabado más equipados de serie.

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Las versiones híbridas enchufables de los Ebro s700 y s800, desde 39.990 euros
Las versiones híbridas enchufables de los Ebro s700 y s800, desde 39.990 euros

24 de marzo 2025 - 07:00

Ebro lanzará el s700 PHEV, su modelo de menor tamaño estrenando un sistema híbrido enchufable con un precio desde 41.990 euros. Este corresponde al nivel Luxury, el más equipado de serie, si bien más adelante se ofrecerá una versión con acabado Premium a un precio de 39.990 euros, sin incluir en él subvenciones gubernamentales.

Por su parte, el Ebro s800 PHEV, éste con tres filas de asientos y siete plazas, se comercializará igualmente en el mismo momento y con el equipamiento Luxury a un precio de 46.990 euros.

Ambos Ebro incorporan un sistema de propulsión híbrido de tercera generación semejante al ya a la venta en el Jaecco 7. De este modo, su motor de combustión interna es un 1.5 TGDI, cuenta con una transmisión híbrida y un paquete de baterías con capacidad de 18,3 kWh. Esta permite recorrer 90 km en modo eléctrico y es posible cargarla tanto con corriente alterna, usando potencias de hasta 6,6 kW, como continua de hasta 40 kW.

En cuanto a la potencia, el motor de gasolina desarrolla 143 CV, mientras que el motor eléctrico alcanza 211 CV (155 kW), con un par combinado de 525 Nm. El consumo medio homologado es de 6 l/100 km en el s700 PHEV y de 7,6 en el s800 PHEV. La autonomía total combinada puede alcanzar hasta 1.200 km,

Equipamiento abundante de serie

El acabado Luxury en estos híbridos enchufables incluye de serie en los dos Ebro las llantas de aleación, que son de 18" en el s700 y 19" en el s800, portón trasero motorizado, pantallas de 12,3" tanto para la instrumentación como para el sistema de infoentretenimiento en el caso del s700 y de, respectivamente, 10,25" y 15,6" en el del s800, así como un head-up display, techo panorámico, asientos delanteros con regulaciones eléctricas, calefacción y ventilación, climatizador bizonalcon control de calidad del aire, acceso y arranque sin llave, control por voz y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto tanto por cable como de forma inalámbrica en su equipo multimedia. Aquí se integra también el sistema de sonido de Sony que incluye altavoces, entre otras ubicaciones, en los reposacabezas. Por otro lado, ambos SUV disponen de 24 sistemas de asistencia a la conducción.

El s800 PHEV incorpora, junto a lo anterior, función de masaje en los asientos delanteros y reposapiés para el copiloto.

La garantía para estos PHEV es de 7 años o 150.000 km, mientras que la del sistema eléctrico se amplía a un año más y 10.000 km adicionales.

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