Edition France, la nueva serie especial para los DS 3, 4 y 7
Novedades
2025 arranca con la disponibilidad de una nueva edición limitada de DS para tres de sus modelos: DS 3, 4 y 7, ya disponibles para pedidos. Todos se caracterizan por el uso de detalles dorados resaltados por el negro en su carrocería, así como interiores con Alcantara.
Así es el Nº8, el SUV exclusivamente eléctrico que DS incorpora a su gama
DS lanza una nueva serie especial de tres de sus modelos, DS 3, 4 y 7, en todos los casos basados a partir del acabado Pallas.
Así, en el DS3 se añaden detalles de personalización como la doble línea dorada bajo las ventanillas laterales, tapacubos centrales dorados, emblema Edition France en el capó con la bandera francesa sobre fondo dorado y monograma 3. dorado fijado en el portón trasero. Los colores para la carrocería pueden ser Gris Artense, Night Flight, Blanco Banquise, Rojo Diva, Crystal Parl y Negro Perla.
En lo relativo a equipamiento funcional, dispone de acceso manos libres, asientos calefactados, el sistema Visio Park 2 con sensores de aparcamiento traseros y delanteros y cámara perimetral, así como un interior con detalles en Alcantara con pespuntes en carmín y oro en salpicadero y puertas, reposabrazos de puertas delanteras con grabados tipo Clous de Paris en cromo satinado. La tapicería de los asientos es de tejido trenzado en negro y el techo en color gris.
El DS 3 Edition France está disponible con motorización E-Tense eléctrica o la híbrida de 136 CV, la primera con un precio desde 42.400 euros y la segunda desde 34.350.
En cuanto al DS 4 los elementos de personalización en la carrocería son semejantes a los del DS 3, mientras que varían los funcionales asociados a esta edición limitada. De este modo, junto al acceso manos libres, se incorporan las llantas de 19", el cargador inalámbrico para el teléfono móvil, los asientos delanteros con regulaciones eléctricas o el interior en Alcantara negro con costuras en color bronce Belem. Asientos y paneles de las puertas se tapizan en Alcantara y lona, con el techo de color claro
Los colores de la carrocería son Gris Platino, Night Flight, Crystal Pearl, Blanco Nacarado y Negro Perla, que es el de serie.
El DS 4 Edition France está disponible con motorizaciones Hybrid 136, Plug-in Hybrid 225 y BlueHDi 130 Automático con precios, en el mismo orden, de 39.150, 46.700 y 38.900 euros.
En el caso del DS 7 su dotación específica la conforman la doble línea dorada bajo las ventanillas laterales, tapacubos centrales dorados, emblema Edition France en el capó con la bandera francesa sobre fondo dorado y monograma 7 dorado fijado en el portón trasero.
Adicionalmente, tiene como elementos de serie el portón trasero eléctrico manos libres, la carga inalámbrica para el teléfono junto a dos puertos USB-C, las cámaras de visión perimetral, el DS Drive Assist, el volante de cuero perforado con costuras en rojo y doradas, el cubreairbag de cuero negro o un interior en Alcantara negro con asientos delanteros calefactados y guarnecido de techo oscuro.
El DS 7 Edition France está disponible con las motorizaciones Plug-In Hybrid de 225 o 300 CV, en este caso con tracción total, así como con la BlueHDI de 130 CV automática. Cuestan, respectivamente, 55.800, 60.700 y 47.600 euros.
Para la tapicería se puede elegir entre cuatro colores: Azul Zafiro, Gris Titanio, Crystal Pear o, el que es de serie, Negro Perla.
También te puede interesar