Un tiktoker se come un murciélago tras perder una apuesta y enferma gravemente
Viral
El joven afirma haberse curado gracias a la marihuana y afirma que volverá a cocinar ese tipo de animales para entretener a sus fans
Un mosquito mata a una joven de 21 años y ahora pondrán una beca en su honor
El verdadero Dumbo: nace una cabra con las orejas más largas del mundo
El vídeo viral de estos perros conocido como "el mejor sistema de vigilancia que existe"
Mejores destinos pet friendly en España para este verano
El tiktokero de Kenia dedicado a la cocina y conocido como @_aq9ine_ se ha vuelto de lo más popular estas últimas semanas en la red social debido a las graves consecuencias que le provocó comerse un murciélago que había matado y cocinado él mismo.
Su profesión es la fontanería pero en Tik Tok pero realmente es un apasionado de de la cocina, por lo que se dedica a subir vídeos ejecutando recetas de lo más curiosas para sus seguidores. Todo empezó cuando subió, de prueba, varios vídeos en los que combinaba todo tipo de condimentos con polenta de maíz, incluidas hojas de plantas, hasta las no comestibles.
Un día, tal y como informa el medio de comunicación Clarín, hizo una apuesta y la perdió. Fue en ese momento cuando cocinó un murciélago. Primero lo metió en una olla vivo y luego echó agua por encima hasta que hirvió y murió quemado. A continuación, en una sartén introduce cebolla, tomate y otras especias que mezcla con el murciélago ya hervido. Después, se graba a él mismo comiéndoselo y tan solo deja los restos de hueso.
¿Cuál fue el resultado? fiebre alta, perder la voz y cansancio. Él mismo aseguró que "nací para el riesgo y estaba seguro de que la carne de murciélago no me podía hacer daño. Muchos en Africa comen murciélagos y no tienen problemas. Yo, en cambio, perdí la voz y tuve fiebre alta, pero no creo que sea Covid-19. Tomé algunas medicinas, pero la situación no ha mejorado", relató el tiktokero.
"La marihuana me curó"
Según cuenta Aq9ine, nativo de Meru en el área del Monte Kenia, al norte de Nairobi, lo que lo curó fue fumar marihuana: "Mi medicina es la marihuana y eso es lo que usé (dijo durante una entrevista en el programa de televisión de Presenter Ali, un conocido youtuber) y después de dos días las cosas cambiaron. Seguiré fumando hasta que esté totalmente recuperado".
Después de su vídeo popular, ha decidido ir probando con otros animales como las culebras: "Dejaré de crear contenido solo cuando tenga problemas de salud tan graves que deba ser hospitalizado. No quiero morir, sino entretener a mis fans", concluyó.
También te puede interesar
Lo último
Rafael García Porras
"El PP creó unas expectativas que han provocado frustración"
El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Aranceles a la vista
Opinión
Trumpitos y trumpitas