La Rambla
Julio Gonzálvez
La verdad de los semáforos
Historias increíbles
Aunque este titular puede parecer completamente surrealista es una historia muy real. La protagonista es Deborah Hodge, una mujer que decidió casarse con su gato por un único objetivo: que los propietarios de la vivienda en la que reside no pudieran echar a su mascota.
Tal y como cuenta el medio de comunicación South West News, esta mujer de 49 años reside en Londres y tuvo que dar en adopción a otras tres mascotas (entre ellos varios perros) porque los propietarios los habían rechazado. Por ese motivo, en un último intento tomó la decisión de contraer matrimonio con su gata India para hacerles entender que ella no es una simple mascota.
"Ella es fundamentalmente lo más importante en mi vida después de mis hijos... Al casarme con India, necesito que los futuros propietarios sepan que venimos como en un paquete y no podemos separarnos bajo ninguna circunstancia".
La mujer y el gato se unieron en un matrimonio civil el pasado martes 19 de abril y fue presidido por un amigo que estaba ordenado de forma legal.
Según el medio londinense, el gato de 5 años maulló al pronunciar sus votos, mientras todos los amigos de la mujer fueron testigos de la ceremonia en un parque ubicado en el sureste de Londres.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios