La inconsciente acción de un hombre que se lanza al mar para nadar con lo que pensaba que era un tiburón inofensivo
virales
El hombre pensó que era un tiburón peregrino pero resultó ser un enorme tiburón blanco
Maltrato animal en el mundial de Qatar: denuncian a la federación brasileña por este gesto con un gato
El emotivo reencuentro de una perra desaparecida durante 7 años y su familia
Gato doméstico de pelo corto: lo más buscado sobre mascotas en 2022
Desde hace días circula por las redes sociales un vídeo difundido por el usuario de Tik Tok @thescore (que cuenta con más de 5 millones de seguidores). En él se puede ver cómo un hombre realiza una acción de lo más inconsciente al lanzarse desde una lancha al mar para nadar con lo que pensaba que era un inofensivo tiburón peregrino.
El tiburón peregrino es una especie de elasmobranquio lamniforme de la familia Cetorhinidae. Es el segundo pez más grande del mundo, después del tiburón ballena, y alcanza entre los 6 y 8 metros de longitud, llegando a pesar hasta cuatro toneladas.
Este animal se alimenta se alimenta pasivamente, filtrando zooplancton, peces pequeños e invertebrados a razón de 2000 toneladas de agua por hora, por lo que el hombre (llamado Ryder) pensaba que al lanzarse al agua no correría ningún riesgo. Para sorpresa de la persona que estaba grabando el vídeo, rápidamente se percató que en lugar de ser ese inofensivo tiburón peregrino en realidad era un enorme tiburón blanco.
El tiburón blanco es considerado como el tiburón más peligroso de todos. Esto es debido a su gran tamaño, que puede llegar hasta los siete metros de largo, gran velocidad y fuerza. Además hay que destacar que su dentadura es temible, lo que lo vuelve un depredador temible.
Por suerte, todo quedó en un susto pero su gesto ha sido muy criticado en diferentes países del mundo. Y es que a pesar de que este suceso ocurriera hace dos años es ahora cuando los medios de comunicación se han hecho eco de este suceso.
También te puede interesar