Antonio Lao
El silencio de los pueblos
Sociedad
El hijo de Carmina Ordoñez, Julián Contreras, ha confesado a través de sus redes sociales no estar en su mejor momento y el motivo lo ha explicado en un vídeo donde confiesa que necesita ayuda económica para su mascota Elliot, un gato de la raza esfinge o sphynx que está enfermo y necesita cirugía.
El vídeo que ya ha alcanzado más de 40.000 personas en dos días comenzaba diciendo: "dudo que haya alguien aquí que no sepa quién es Elliot, mi gatito estinge el cual amo con locura y está muy malito. Me queda por delante un proceso complicado y una cirugía compleja".
El coste del tratamiento debe ser muy caro para que Julián haya decidido pedir ayuda a través de bizum o un número de cuenta: "no tengo ningún tipo de problema no solo en contaros esto, sino también en pediros ayuda. Tengo diferentes maneras para quienes quieran colaborar y ayudarme en este sentido. Estaré enormemente agradecido".
Muchas personas han reaccionado al vídeo y le han confirmado que colaborarán de manera económica para que su gatito Elliot se pueda intentar salvar.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios